Bartomeu borra ¿a propósito? a Urdangarín de la historia del Barcelona
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no se acordó de recordar a Iñaki Urdangarín entre los jugadores de la sección de balonmano del club a los que se le retiró la camiseta como homenaje a su trayectoria.
La retirada del balonmano profesional de Víctor Tomás fue uno de los momentos más emotivos de los últimos tiempos en el Fútbol Club Barcelona, pero también dejó tiempo para sacar una anécdota curiosa en relación con la sección de balonmano, Josep María Bartomeu, y una de las leyendas de la institución, Iñaki Urdangarín.
El presidente del Barcelona repasó uno a uno los nombres de los jugadores que tienen retirada su camiseta dentro de la sección de balonmano. Bartomeu habló de Óscar Grau, Xavi O’Callaghan, David Barrufet, Enric Masip y Joan Sagalés, todos ellos con su camiseta en el techo del Palau Blaugrana, pero no de Iñaki Urdangarín, a quién no mencionó, quién sabe si de manera intencionada.
El ex Duque de Palma es uno de los mejores jugadores de la historia de la sección de balonmano del Barcelona, pero su camiseta, colgada del techo del Palau tras su retirada, no fue bajada tras su vinculación con el caso Noos y posterior entrada en prisión.
Lo último en Deportes
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»
-
La Policía detiene a Aridane tras chocar contra tres coches aparcados y dar positivo por alcohol
-
El Barcelona se desencanta con Julián Álvarez
-
McLaren levanta más sospechas: Piastri ‘desaparece’ tras deslizar su jefe que pueden priorizar a Norris
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»
-
El Ibex 35 pierde los máximos históricos y cierra la semana con una caída del 0,38%