Barry: «Diego Costa no me llegó a morder»
Gareth Barry salió en defensa de Diego Costa tras el encontronazo que ambos protagonizaron en los cuartos de final de la FA Cup y que acabó con el delantero del Chelsea expulsado. «He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de anoche.Para que conste, él no me mordió», dijo el jugador en la red social Fanzai.
Costa recibió una dura entrada del centrocampista e inmediata se levantó como un resorte para recriminarle la patada. Costa pegó su cara con la de Barry durante algunos segundos y luego posó su boca en el cuello del jugador del Everton. La víctima afirma ahora que el delantero de la selección española no le llegó a morder.
El ex del Atlético de Madrid se disculpó ante los dirigentes del Chelsea tras su acción tal y como explicó el twitter del equipo. «Diego Costa habló con los directivos del club después del partido y expresó arrepentimiento por su reacción ante la provocación de Gareth Barry que le condujo a una tarjeta roja, pero también aclaró que no le mordió en ningún momento del altercado».
A club spokesman said: ‘Diego spoke to club officials after the game and expressed regret over his reaction to the challenge from… (1/2)
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 12 de marzo de 2016
…Gareth Barry that led to his red card, but Diego was also very clear that he did not bite him at any point during that altercation.'(2/2)
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 12 de marzo de 2016
Diego Costa se enfrenta a una grave sanción por parte de la Federación Británica tras estos hechos y después de escupir a los píes de un árbitro asistente cuando abandonaba el partido por doble amarilla. Luis Suárez, aunque éste sí mordió, permaneció alejado cuatro meses de los terrenos de juego por una acción contra Chiellini en el Mundial 2014.
Lo último en Deportes
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
Badosa cambia a Tsitsipas por Draper para los dobles del US Open mixto
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
Carles Pérez hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales
Últimas noticias
‘Cazan’ aves con inteligencia artificial para evitar que colisionen con los aerogeneradores
El 91% de los nuevos proyectos renovables son ya más baratos que los fósiles
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana