Deportes

Barry: «Diego Costa no me llegó a morder»

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gareth Barry salió en defensa de Diego Costa tras el encontronazo que ambos protagonizaron en los cuartos de final de la FA Cup y que acabó con el delantero del Chelsea expulsado. «He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de anoche.Para que conste, él no me mordió», dijo el jugador en la red social Fanzai.

Costa recibió una dura entrada del centrocampista e inmediata se levantó como un resorte para recriminarle la patada. Costa pegó su cara con la de Barry durante algunos segundos y luego posó su boca en el cuello del jugador del Everton. La víctima afirma ahora que el delantero de la selección española no le llegó a morder.

El ex del Atlético de Madrid se disculpó ante los dirigentes del Chelsea tras su acción tal y como explicó el twitter del equipo. «Diego Costa habló con los directivos del club después del partido y expresó arrepentimiento por su reacción ante la provocación de Gareth Barry que le condujo a una tarjeta roja, pero también aclaró que no le mordió en ningún momento del altercado».