Selección española sub-21

Barrenetxea sustituye a Yeremy Pino en la lista de Santi Denia

España sub-21 Barrenetxea
Barrenetxea en un partido con la Real Sociedad (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Barrenetxea ha sido el último jugador en sumarse a la lista de Santi Denia con la selección española sub-21 a última hora justo antes de comenzar la concentración en Las Rozas. La RFEF lo ha comunicado este lunes y el jugador de la Real Sociedad se incorpora a la concentración para sustituir la baja de Yeremy Pino, que finalmente irá con la absoluta.

Barrenetxea se unirá al resto de jugadores en la concentración que dará comienzo este lunes 20 de marzo y estará a disposición del seleccionador desde el inicio de la misma. La selección sub-21, dirigida por Santi Denia, disputará dos amistoso, frente a Suiza y Francia, para preparar el vital Europeo de este verano en Rumanía y Georgia.

Con las bajas, por lesión, de Pedri y Gerard Moreno en la absoluta, Luis de la Fuente decidió llamar a Borja Iglesias y subirse de la sub-21 a Yeremy Pino. Con la baja del jugador del Villarreal, Santi Denia ha decidido llamar a Barrenetxea para completar su lista.

La sub-21 viajará a Almería para disputar el primer encuentro de esta concentración ante Suiza el viernes 24. El segundo compromiso será ante Francia en la ciudad de Vannes el 28 de marzo. Una lista donde destacan jugadores como Gabri Veiga, tras su espectacular temporada en el Celta, Hugo Guillamón, que baja de la absoluta tras haber disputado el Mundial, o futbolistas como Sancet, Baena, Aimar Oroz o Rodri que están brillando en nuestra Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias