Barreda se coloca líder del Dakar 2019 en motos y Sainz es segundo en coches
El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha convertido en el primer líder de la categoría de motos del Rally Dakar 2019 tras imponerse este lunes en la primera etapa del ‘raid’, disputada entre las localidades peruanas de Lima y Pisco de 247 kilómetros, 84 de especial, mientras que en coches, Carlos Sainz (Mini) ha empezado la defensa de su victoria de 2018 perdiendo casi dos minutos ante el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).
El castellonense, uno de los favoritos para el triunfo final, ha dominado de principio a fin esta apertura del Dakar y ha sumado su decimoséptimo triunfo de etapa por delante del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), al que ha aventajado en más de minuto y medio.
En las cuatro ruedas, Sainz, encargado de abrir la primera etapa, no ha podido con Al-Attiyah, que ha terminado por llevarse el primer duelo con 1:59 de ventaja sobre el madrileño, en un complicado día para Joan ‘Nani’ Roma (Mini), que ha cedido casi cinco minutos.
Lo último en Deportes
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO que opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Tebas asiste a la toma de posesión de Laporta y le pelotea: «El éxito del Barça es el de nuestra Liga»
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
-
Las rebajas empiezan fuerte en Decathlon: colas kilométricas para llevarse una bicicleta eléctrica que tiene un descuento de 1.000 euros
Últimas noticias
-
Baja en la Agencia Tributaria: la directora abandonará el cargo tras pactarlo con el Gobierno
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los acoja en su sede
-
El Belén napolitano de la Sang, el más antiguo de Europa, luce completo por primera vez tras su restauración integral
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén