El Barral más ‘cachondo’: «Me bajaré a la playa a ver a las niñas con las tetas fuera»
David Barral siempre da juego dentro y fuera de los terrenos de juego. Todas las miradas están puestas en el Granada y la visita del Barcelona a Los Cármenes en la última jornada de Liga, pero el delantero ya piensa en las vacaciones.
El gaditano reconoce que el partido contra los de Luis Enrique «es muy importante» para ellos. «No creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en Primera», dijo en una entrevista en Onda Cero.
Además, el delantero formado en la cantera del Real Madrid sacó a pasear su sentido del humor. Al ser preguntado por las vacaciones, Barral desató las carcajadas asegurando que en verano se bajará a la playa a darse «una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera».
No es la primera vez que Barral destila humor. Para el recuerdo quedan algunos tuits que a día de hoy siguen circulando por los timelines de los usuarios. Uno de ellos era el siguiente: «Ojú, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comí aun coño, pa que te voy a mentir».
Otro tuit que desató las risas en la red social fue uno que protagonizó junto a Cuenca.
Mirando a Cuenca …. pic.twitter.com/4Rjf0RxqGX
— David Barral (@barral23) 13 de febrero de 2016
Temas:
- Granada Club de Fútbol
Lo último en Deportes
La gesta de Davidovich contra Zverev se queda a medias y cae con honores en Madrid
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España
Álex Márquez hace historia en Jerez: primera victoria en MotoGP y liderato tras la caída de Marc
Así queda la clasificación de MotoGP tras el GP de España de MotoGP
Últimas noticias
La gesta de Davidovich contra Zverev se queda a medias y cae con honores en Madrid
Adiós a los perfumes de lujo: Mercadona lanza dos fragancias que huelen a primavera por menos de 8€
La huelga del INSS aumenta su escalada con una concentración ante el ministerio que dirige Elma Saiz
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
Ni mantequilla ni grasa: el sencillo truco de Martín Berasategui para freír huevos a la temperatura perfecta