El Barral más ‘cachondo’: «Me bajaré a la playa a ver a las niñas con las tetas fuera»

barral
David Barral disfruta en las playas de Dubai.
Javier Iglesias

David Barral siempre da juego dentro y fuera de los terrenos de juego. Todas las miradas están puestas en el Granada y la visita del Barcelona a Los Cármenes en la última jornada de Liga, pero el delantero ya piensa en las vacaciones.

El gaditano reconoce que el partido contra los de Luis Enrique «es muy importante» para ellos. «No creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en Primera», dijo en una entrevista en Onda Cero.

Además, el delantero formado en la cantera del Real Madrid sacó a pasear su sentido del humor. Al ser preguntado por las vacaciones, Barral desató las carcajadas asegurando que en verano se bajará a la playa a darse «una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera».

No es la primera vez que Barral destila humor. Para el recuerdo quedan algunos tuits que a día de hoy siguen circulando por los timelines de los usuarios. Uno de ellos era el siguiente: «Ojú, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comí aun coño, pa que te voy a mentir».

Otro tuit que desató las risas en la red social fue uno que protagonizó junto a Cuenca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias