Liga Santander

FC Barcelona – Valladolid: dónde ver en vivo online el partido de Liga y en directo por televisión

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Barcelona - Valladolid de la jornada 3 de la Liga Santander

Las cuentas pendientes del Barça en el mercado

Oficial: Umtiti se marcha cedido al Lecce

Barcelona Valladolid horario
Barcelona - Valladolid: hora, canal TV y cómo ver online en vivo el partido de fútbol de Liga Santander.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Valladolid para disputar el partido correspondiente de la jornada 3 de la Liga Santander. Los de Xavi Hernández llegan tras haber ganado a domicilio a la Real Sociedad hace una semana, mientras que los pucelanos consiguieron su primer punto tras regresar a la máxima competición del fútbol español tras empatar contra el Sevilla de un discutido Julen Lopetegui.

El nuevo proyecto del Barcelona, confeccionado a base de palancas económicas, ya vivió su primera victoria al ganar por 1-4 a la Real Sociedad. Robert Lewandowski hizo doblete aquella noche en San Sebastián y los aficionados azulgranas, además de Xavi Hernández, pudieron disfrutar del nivel de Pedri y de Raphinha y Ansu Fati en los minutos que tuvieron en la segunda mitad.

El Barcelona llega a este choque ante el Real Valladolid después de un partido amistoso y benéfico contra la ELA. El Manchester City de Pep Guardiola visitó el Camp Nou para dar visibilidad junto a los azulgranas a esta enfermedad y ambos equipos, que firmaron un 3-3, cumplieron con el objetivo de entretener al público y poner su granito de arena para combatir a la ELA.

Ahora al conjunto azulgrana le toca cambiar el chip y volverse a centrar en la Liga Santander. En el Camp Nou se tendrá que medir al Real Valladolid, uno de los ascendidos esta temporada. El club que preside Ronaldo Nazario ha sumado un sólo punto, que sacó en su empate frente al Sevilla hace una semana. En la primera jornada cayeron goleados por el Villarreal en el José Zorrilla por 0-3.

Dónde ver el Barcelona – Valladolid

El Barcelona – Valladolid se puede ver en televisión a través del canal de Dazn. Si quieres ver online en vivo en streaming el Barcelona – Valladolid puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga, o también con la aplicación de Dazn si tienes una Smart TV. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Valladolid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander a partir de las 19:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Valladolid

El estadio Camp Nou acoge este domingo 28 de agosto de 2022, a las 19:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Real Valladolid.

El árbitro del Barcelona – Valladolid

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre el Barcelona y Real Valladolid es Ricardo de Burgos Bengoetxea. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias