Liga Santander

Dónde ver el Barcelona contra el Valencia hoy y cómo verlo online gratis

Consulta el horario y la televisión para ver en directo y en streaming en vivo online el Barcelona - Valencia de la Liga Santander

Dónde ver en directo y en vivo online el Barça - Valencia

Alineación del Barça contra el Valencia

El Barcelona prepara el duelo ante el Valencia sin Lewandowski, Pedri y Dembélé

Barcelona Valencia horario
Barcelona - Valencia: a qué hora es y cómo ver por TV y online en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou para disputar el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Estos dos gigantes del fútbol español llegan en dinámicas muy diferentes, ya que los azulgranas son los actuales líderes de la tabla, pero los hombres de Rubén Baraja ocupan los puestos de descenso en la clasificación y necesitan ganar para salir de ahí.

Los azulgranas parecía que atravesaban un bache tras quedar eliminados de la Europa League y posteriormente perder frente al Almería, pero todo parece haber cambiado al ganar en el Santiago Bernabéu. El Barcelona ganó 0-1 gracias a un tanto en propia meta de Militao en el choque de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y todo queda abierto para la vuelta, que será dentro de un mes.

Esa victoria en el Clásico ante el Real Madrid debería dar un chute de moral al cuadro azulgrana, que llega a esta jornada 24 del campeonato sacándole siete puntos a los merengues. Sin Lewandowski ni Dembélé ni Pedri buscarán aprovecharse del conjunto de la ciudad del Turia, que está en los puestos de descenso.

Este Valencia no tendrá nada fácil sacar algo positivo del Camp Nou, pero sí que parece que bajo la batuta de Rubén Baraja el equipo empieza a cambiar. Hace apenas una semana lograba ganar por 1-0 a la Real Sociedad, uno de los equipos revelación de la Liga Santander y ahora los futbolistas esperan poder seguir esa dinámica y asaltar el feudo azulgrana.

Dónde ver el Barcelona – Valencia

El Barcelona – Valencia se emitirá en directo en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Valencia, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Valencia desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Barcelona – Valencia

El Barcelona se enfrenta al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander desde las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Valencia

El Camp Nou acoge este domingo 5 de marzo de 2023, desde las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Valencia.

El árbitro del Barcelona – Valencia

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre el Barcelona y el Valencia es Javier Alberola Rojas. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias