Liga Santander: Barcelona - Valencia

El Barcelona prepara el duelo ante el Valencia sin Lewandowski, Pedri y Dembélé

FC Barcelona Valencia
Los jugadores del Barcelona se entrenan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mente puesta en el duelo liguero de la jornada 24 de la Liga Santander frente al Valencia en el Camp Nou que se disputará este domingo desde las 16:15 y donde los de Xavi buscarán ampliar la ventaja en el liderato a pesar de las numerosas bajas. Lewandowski se entrenó en solitario, y Pedri y Dembélé no saltaron al césped.

Lewandowski, que continua siendo baja por lesión, saltó al campo para comenzar a tocar balón en solitario, sin incorporarse aún con el grupo. Dembélé y Pedri tampoco se entrenaron y continuan siendo bajas en un Barcelona que tampoco podrá contar con Gavi este domingo por sanción.

Christensen y Ansu Fati ya trabajan con normalidad a las órdenes de Xavi y apuntan a titulares este domingo frente al Valencia en el Camp Nou. Uno de los primeros en saltar al césped en esta sesión matutina fue Sergi Roberto tras su reciente renovación con el Barcelona. El futbolista azulgrana fue felicitado por sus compañeros y aguantó el típico pasillos de collejas.

Los canteranos Ángel Alarcón y Estanis Pedrola también se han entrenado con el primer equipo y podrían volver a entrar en la convocatoria frente al Valencia. Por otro lado, el Barça tiene cuatro jugadores apercibidos de sanción que si ven una amarilla este domingo se perderán el duelo en San Mamés del próximo fin de semana: Sergio Busquets, Ferran Torres, Raphinha y Kessié.

Lo último en Deportes

Últimas noticias