Liga Santander 2019-2020

Barcelona – Valencia: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Barcelona y Valencia se enfrentan este sábado en el partido de la cuarta jornada de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou

El Barcelona busca volver a la senda de la victoria después de sus dos tropiezos fuera del Camp Nou

Celades se estrena en el banquillo del Valencia después de la destitución de Marcelino

Barcelona – Valencia: Liga Santander, en directo

barcelona valencia
Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Valencia | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Barcelona y Valencia se enfrentan este sábado en el partido de la cuarta jornada de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou. Los de Valverde intentarán sumar los tres puntos después de un arranque dubitativo de temporada. Por su parte, Celades se estrena en el banquillo del Valencia tras el despido de Marcelino.

Y es que el Valencia llega al Camp Nou después de una semana de turbulencias. Peter Lim decidió prescindir de Marcelino el pasado miércoles y en el mismo día Celades, que afronta su primera aventura como entrenador, asumió el cargo ante los lamentos de sus futbolistas por el cese del entrenador asturiano.

Así que el Valencia se presenta en el Camp Nou bajo de moral para medirse a un Barcelona que volverá a estar sin un Leo Messi que sigue sin fecha de regreso. El argentino sigue lesionado de su sóleo y en el club culé no quieren arriesgar con su jugador franquicia. Así que Carles Pérez ocupará su puesto en la banda derecha y Griezmann volverá a liderar el equipo.

El Barcelona – Valencia de la cuarta jornada de la Liga Santander se disputa este sábado a las 21.00 horas y será televisado por el canal Movistar LaLiga. También podrás seguir todo lo que suceda en el partido a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias