El Barça reclamó una falta inexistente de Correia sobre Ter Stegen en el gol de Paulista
Los jugadores del Barcelona, tan acostumbrados al viento a favor de los árbitros y del VAR, reclamaron una falta inexistente de Correia sobre Ter Stegen en el 1-0 que marcó Paulista. Ni Sánchez Martínez ni el VAR prestaron oídos a las protestas azulgranas y concedieron el gol del central del Valencia.
La jugada no admitía dudas. Ter Stegen duda, se queda a media salida y Correia no hace nada por estorbar al portero del Barcelona, sólo pasaba por allí. El meta se come el centro y en el segundo palo también Lenglet deja de seguir la marca de Paulista, que acaba marcando de cabeza en el segundo palo el 1-0 en el Valencia-Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
-
El Barcelona se moja por la Champions goleando al Feyenoord
-
El Feyenoord reclamó un penalti de Cubarsí con el 1-0 en el marcador que el árbitro y el VAR ignoraron
-
Dónde ver el resultado del Barcelona – Feyenoord gratis en vivo por televisión el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvia en Andalucía hoy, según AEMET, con vientos flojos y cambios de temperatura
-
Primer adelanto de ‘Artificial’: la polémica e inquietante película de Luca Guadagnino sobre Sam Altman, fundador de OpenAI
-
El nombre de cinco letras que los padres de ahora quieren para su hijas: su procedencia es directamente vasca
-
Danny DeVito, actor estadounidense (81 años): «Madrid es una ciudad preciosa, pero espero que encuentren pronto el tesoro»
-
Saladino: el líder musulmán que recuperó Jerusalén y cambió el rumbo de las Cruzadas