El Barcelona también quiere a Laporte
Según informa 'The Sun', Aymeric Laporte sería el objetivo de Xavi Hernández para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada
Ferran Torres eligió al Barça después del «no» del Real Madrid
Y ahora el Barcelona también quiere a Laporte. El conjunto culé sigue en una situación de grave ruina económica y tras confirmar el fichaje hace unos días de Ferran Torres parece que ahora también ha fijado su objetivo en otro jugador del Manchester City: Aymeric Laporte. Según especulan desde Inglaterra Xavi Hernández lo habría pedido de cara a la próxima temporada.
Es el diario The Sun el que habla del interés del Barcelona en Aymeric Laporte. Xavi Hernández habría pedido el fichaje del internacional español de 27 años con el objetivo de formar una futura pareja en la defensa con Eric García. Según informa el medio inglés, en el conjunto culé ya estarían moviendo ficha con el objetivo de poder cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada.
El problema en el Barcelona sigue siendo el mismo: el dinero. El club culé pasa por una grave crisis económica y ha tenido que hacer ejercicios de ingeniería financiera para poder cerrar el fichaje de Ferran Torres. Por ello, todo hace indicar que poder contratar a Laporte en este mercado de fichajes es algo más que imposible.
Valorado en 50 millones
Laporte le saldría al Barcelona por alrededor de unos 50 millones de euros. El central de la selección española está valorado en alrededor de 45 kilos y el Manchester City de Guardiola podría dejarle salir por una cantidad similar por la que han vendido a Ferran Torres. El central de origen francés en la presente temporada ha disputado un total de 19 partidos y se ha convertido en un fijo tanto para el entrenador catalán como para Luis Enrique en la selección española.
Lo último en Barcelona
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
-
El Barcelona sigue retrasando el regreso al Camp Nou: jugará en Monjtuic ante el Girona
Últimas noticias
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
El giro inesperado que ha llegado a los aviones: no podrás subir con esto en tu maleta
-
Montero chantajea al PP con los enfermos de ELA: «Tendrán dinero si hay Presupuestos»
-
Barbara y Tech Mahindra sellan una alianza estratégica para acelerar la IA en el Edge industrial
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…