Liga Santander: Betis - Barcelona

El Barcelona sólo tiene a 14 jugadores de la primera plantilla para jugar contra el Betis

Por si fueran pocos los problemas del Barcelona, Quique Setién sólo tendrá disponibles a 14 jugadores de la primera plantilla para el partido de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín, lo que da cuenta de la mala planificación de la entidad azulgrana

El Barcelona sólo tiene a 14 jugadores de la primera plantilla para jugar contra el Betis
Busquets y Messi, durante el encuentro de Copa ante el Athletic (EFE)

Al Barcelona se le acumulan los problemas. Por si no hubiera tenido suficiente con la crisis Messi – Abidal, llega la eliminación en Copa del Rey con un tanto postrero de Iñaki Williams. Pero eso no es todo: la Liga le espera este fin de semana sin margen de error y Quique Setién apenas dispone de 14 jugadores disponibles de la primera plantilla para regresar a la que fue su casa: el Benito Villamarín (domingo a las 21:00 horas).

En el Barcelona no ganan para disgustos. Aparte de la reciente reprimenda pública de Leo Messi a Eric Abidal y de la eliminación en Copa del Rey, todo ocurrido en las últimas 72 horas, en el conjunto azulgrana sale a relucir ahora la mala planificación de los culés. Para la visita al Betis en el Benito Villamarín, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga, Quique Setién apenas dispone de 14 jugadores de la primera plantilla.

El conjunto culé tiene a muchos jugadores en la enfermería. El «gran fichaje» que preveía Setién con la recuperación de Dembélé no ha sido tal si no que además ahora pasará por quirófano y se perderá lo que resta de temporada. La mala planificación ha hecho que ahora se vean obligados a tirar del filial para afrontar los próximos encuentros. En invierno se dedicaron a vender a los secundarios (Aleñá, Carles Pérez, Wague, Todibo) y ahora se han quedado sin recambio.

El último en unirse a la lista de lesionados ha sido Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido por Umtiti en el partido de Copa. El central es optimista y confía que es solo sea una sobrecarga, en cualquier caso, no estará disponible para jugar contra el Betis al cumplir ciclo de amarillas, el segundo en lo que va de campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias