Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Real Sociedad: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander en el Camp Nou. Los de Valverde inician una semana en la que podrían cantar el alirón.

barcelona real sociedad
Barcelona - Real Sociedad: partido de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Barcelona arranca ante la Real Sociedad una semana en la que puede cantar el alirón de la Liga Santander. El líder necesita tres victorias en las seis últimas jornadas para asegurarse el título y la primera de ellas podría llegar este sábado (20:45 / Movistar Partidazo).

Con la 33ª jornada este fin de semana, el Barça inicia una semana decisiva marcada por tres partidos de Liga sucesivos: ganando los dos primeros, este sábado en casa y después el martes contra el Alavés , el equipo de Ernesto Valverde podría adjudicarse el título en el Camp Nou el 27 de abril contra Levante, sin depender de nadie.

El Barcelona llega en un momento de alegría y confianza en la plantilla después de la clasificación a semifinales de la Champions League contra el Manchester United de manera clara y contundente con un Leo Messi a nivel estelar.

«Hay que dar un pasito más, poquito a poquito, y pensar en la Liga, encarrilarla y ser campeones lo antes posible, sin relajarnos», afirmó el argentino tras el duelo. 

Su Barça sigue en carrera por el triplete Liga-Copa-Champions, como en 2009 y 2015. En la clasificación de Liga, las cosas las tiene bien encarriladas: el club blaugrana (primero con 74 puntos), tiene nueve unidades de ventaja sobre el Atlético Madrid (segundo con 65) y una mejor diferencia de goles por si fuera necesario recurrir a ella en caso de empate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias