Primera División Femenina - Liga Iberdola

Barcelona – Real Madrid Tacón: horario y dónde ver en directo por televisión el partido de hoy

El Barcelona recibe al CD Tacón, futuro Real Madrid, en la jornada 1 de la Primera Iberdrola. El partido se disputa hoy sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas en Real Madrid TV..

Barcelona - Real Madrid Tacón: Sigue en directo el partido de la Primera Iberdrola

barcelona real madrid tacon
FC Barcelona - Real Madrid Tacón: jornada 1 de la Primera División de la Liga Iberdrola.

La Primera División Femenina (Liga Iberdrola) arranca con una primera jornada de altura. El Barcelona recibe al CD Tacón, futuro Real Madrid, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido que ha disparado toda la atención y se lleva el foco mediático.

El partido se disputará hoy sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas y será televisado por Real Madrid TV. También puedes seguirlo en la web de OKDIARIO donde os contaremos el minuto a minuto del partido de la Primera Iberdrola.

El Barcelona, finalista de la última Champions League, es a priori favorito en esta primera jornada. Cabe recordar que el CD Tacón es un equipo recién ascendido y que este sábado se estrena en la categoría.

Sin embargo, el cuadro madrileño ha incorporado hasta ocho jugadoras de nivel gracias al acuerdo firmado con el Real Madrid. Las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson se han confirmado en las estrellas de un equipo reforzado las brasileñas Daiane y Thaisa, las españolas Ainoa Campo y Eva Vallés, la francesa Kaci y la inglesa Chioma Ubogagu.

Por su parte, el Barcelona también ha visto mejorada su plantilla con el fichaje de Jennifer Hermoso, máxima goleadora del campeonato anterior. La delantera ha llegado procedente del Atlético.

La Primera Iberdrola cumple su 32ª temporada y es la más ambiciosa de la historia, ya que ha habido fichajes relevantes y tendrá novedades importantes como la incorporación de la cuarta árbitra, la obligatoriedad de los clubes participantes de contar con un mínimo de tres equipos de fútbol base o la inclusión del nombre de las jugadoras en las camisetas. Además, se potenciará la visibilidad de este deporte, a través de la retransmisión de partidos buscando la máxima audiencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias