El Barcelona rabia por el acierto del VAR y de Pulido Santana tras anular un penalti a su favor
El VAR y Pulido Santana rectificaron lo que habían señalado como penalti favorable al Barcelona después de que Fermín pisara a Asprilla
El colegiado consideró que era falta a favor del Barça, pero en caso de ser así, era dentro del área y acabó rectificando
Sigue en directo el Barcelona-Girona
El Barcelona tardó 10 minutos en quejarse del arbitraje de Pulido Santana en el encuentro contra el Girona. Todo, por un acierto del VAR, donde estaba Figueroa Vázquez, y del propio colegiado canario. Pitó una falta de Yáser Asprilla sobre Fermín López al borde del área, sin embargo, en caso de cometerse, fue dentro. En las imágenes se apreciaba como el futbolista del Barcelona resbalaba y era él quien pisaba al atacante del equipo gerundense, por lo que, como en caso de haber algo, era penalti, llamaron al árbitro para que acudiera al monitor a revisar la jugada.
Una vez que Pulido Santana comprobó que Asprilla no es quien comete la infracción, sino que es Fermín López quien pisa al jugador del Girona, indicó falta favorable a los de Míchel. Una decisión que no gustó en Montjuic. Los jugadores del Barça alucinaban por lo que, realmente, había sido un acierto arbitral. Y desde el club mostraron su indignación en redes sociales: «Pues ni falta ni penalti. Balón para el Girona».
Pues ni falta ni penalti. Balón para el Girona.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 30, 2025
Minutos después, Yamal reclamaba un penalti que no fue pitado, puesto que no hubo absolutamente nada. El internacional español fue el protagonista de la siguiente acción. Lanzó una falta al corazón del área, donde no llegó a rematar Eric García, pero en la que el Barcelona tuvo la buena suerte de su lado. El balón toca en la mano de Krejci y acaba introduciéndose en la portería de Gazzaniga, al que le pilló a contrapié y no pudo reaccionar.
Lo último en Barcelona
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Iñigo Martínez tras su fichaje por el Al Nassr: «Cuando ves la oferta, no te lo crees»
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
Laporta aprueba un aval de 7 millones de euros para garantizar las inscripciones en el Barcelona
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG