El Barcelona pudo haber cometido alineación indebida contra el Levante
Según 'El Mundo', el Barcelona podría haber cometido alineación indebida en su duelo de ida de octavos de final de Copa del Rey contra el Levante por alinear a Chumi, que estaba sancionado con el Barcelona B
El Barcelona podría haber cometido alineación indebida en su partido de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Levante. Según confirma ‘El Mundo’, el central Chumi fue titular en el equipo de Valverde pese a estar sancionado con el Barcelona B.
Según el artículo 56.3 del código disciplinario, «hasta que no cumpliese la sanción con su equipo no podía participar con los superiores (…) El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción».
Lo último en Barcelona
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
Últimas noticias
-
OKDIARIO testigo de cómo los inmigrantes siguen cruzando la frontera en Ceuta pese a que el Gobierno asegura que hay «normalidad»
-
El elegante vestido de hace siete años que ha vuelto a poner de moda la Reina Letizia
-
Indemnizan a un trabajador con 42.671 euros por despedirle por no fichar durante una semana
-
El vestido negro vuelve a ser el gran comodín del verano: 5 diseños frescos, elegantes y muy favorecedores para las noches
-
Los cuadrados de colores que hay en el fondo de los cartones de leche: ¿para qué sirven y por qué algunos los tienen y otros no?