Mercado de fichajes 2022

El Barcelona piensa en Reguilón

Un nuevo nombre vuelve a salir en los posibles candidatos a cubrir el lateral izquierdo culé

Los delanteros del Barcelona se ‘pican’ con Lewandowski

Raphinha se crece con la goleada del Barça: «Somos mejores que el Real Madrid»

Once oficial de España
Reguilón, durante un partido de España. (Getty)
Ignacio Sánchez

Sergio Reguilón es el nuevo nombre que ha salido en la interminable lista de jugadores que pueden fichar por el Barcelona en este mercado de fichajes. El lateral zurdo no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham y, a través de su representante, está buscando una salida del club londinense. Uno de los destinos en los que podría recalar el ex futbolista del Real Madrid es en el Barcelona.

La no convocatoria de Reguilón para la gira de los Spurs por Corea del Sur, dejó entrever que el jugador no tendrá minutos esta temporada para Antonio Conte. La posición de lateral zurdo en el Barcelona es una de las cuales Xavi Hernández desea reforzar. A día de hoy, Jordi Alba carece de un sustituto de garantías y el entrenador busca a alguien que pueda dar la talla siempre que se le necesite. El nombre que más suena para esa posición es la de Marcos Alonso, pero el Chelsea, al igual que con Azpilicueta, tiene unas pretensiones demasiado elevadas.

Por este motivo, el club azulgrana busca otras alternativas más asequibles acorde a su delicada situación financiera. El club no quiere hacer grandes inversiones en los laterales puesto que la mayor cantidad de dinero quieren destinarla para la posición de central, en este caso para Koundé, que es el objetivo número 1 del club.

Según informa Mundo Deportivo, Sergio Reguilón, a través de su representante, Kia Joorabchian, ha sido ofrecido al conjunto azulgrana en calidad de cedido. El Barcelona tiene esa oferta sobre la mesa y la valora seriamente al ser una operación de bajo coste. El agente del lateral zurdo se reunió en Miami el martes para abordar también otro tema. Es el caso del portero Neto, cuyo futuro en el club está en el aire tras haber rechazado la oferta de recalar en el Celta de Vigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias