El Barcelona piensa en Monreal como suplente de Jordi Alba
El Barcelona busca un lateral izquierdo que pueda competir con Jordi Alba, a la vez que dar descanso al internacional español. Sin contar con Cucurella o Miranda, la entidad azulgrana se habría fijado en Nacho Monreal, que el próximo 30 de junio acaba contrato con el Arsenal y llegaría gratis al Camp Nou
El Barcelona continúa peinando el mercado de fichajes en busca de una ganga para reforzarse de cara a la próxima temporada. Desde Inglaterra aseguran que el club azulgrana estaría pensando en Nacho Monreal, que acaba contrato con el Arsenal y llegaría libre al Camp Nou.
Uno de los puestos que en el Barcelona consideran que deben reforzar es el lateral derecho. Con Jordi Alba renovado, en la plantilla de Ernesto Valverde falta un futbolista que reemplace al internacional español cuando requiera descanso. Sin la confianza en Miranda ni Cucurrella -pese a cuajar una gran temporada en el Eibar-, la entidad culé busca un recambio fuera de Can Barça.
Uno de los nombres que suena es Nacho Monreal, tal y como desvela Daily Mirror. El lateral izquierdo finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar libre al Camp Nou. El navarro, de 33 años, es internacional con España y guarda una gran experiencia en el Arsenal, por lo que es uno de los favoritos para ser el repuesto de Jordi Alba durante un par de temporadas.
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Y Zapatero, ¿sigue abrazando a corruptos y ladrones sanguinarios?
-
La negra historia del Badajoz CF: de levantar al club a la pesadilla judicial
-
Juan Antonio Amengual: «En el Ayuntamiento hemos recuperado el español sin excluir en absoluto el catalán»
-
Todo alrededor de Sánchez corrupto hasta las cachas y el jefe, limpio
-
«O Pedro aguanta psicológicamente o estamos muertos»