El Barcelona niega la «corrupción» y amenaza a Rousaud con interponer «acciones penales»
El Barcelona ha emitido un comunicado para negar "categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción". La nota llega después de las acusaciones del que fuese vicepresidente Emili Rousaud.
La guerra en el Fútbol Club Barcelona es total. La purga de Bartomeu dentro de la Junta Directiva ha enfurecido al que fuese su delfín, el vicepresidente Emili Rousaud que no ha dudado en asegurar que cree que «alguien ha metido mano en la caja» del club. Tras dichas declaraciones, el club ha emitido un comunicado para desmentirlo.
«Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder», comienza la nota oficial.
«En este sentido, el análisis de los servicios de monitorización de las redes sociales está siendo objeto de una amplia auditoría independiente a cargo de PriceWaterhouseCoopers (PWC), que todavía está en curso y, por tanto, sin ningún tipo de conclusiones, habiendo facilitado el club toda la información y medios que PWC ha ido solicitando desde el inicio del proceso», continúa.
Por último, en el último párrafo el comunicado oficial se afirma que «la remodelación de la Junta (…) será completada en los próximos días». «Esta remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del Club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo, y de culminar las acciones del programa de gestión iniciado en 2010 y del Plan Estratégico aprobado en 2015», finaliza.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
La desconocida reflexión de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
-
Extremadura profesionaliza un ancestral oficio casi desaparecido en España y publica un manual didáctico para sacarse el carnet
-
El príncipe Harry frustra el esperado reencuentro de Carlos III con Archie y Lilibet por sus exigencias de seguridad