Durísimas acusaciones

Rousaud sigue al ataque: «Creo que alguien ha metido mano en la caja del Barcelona»

Emili Rousaud, ex vicepresidente del Barcelona, ha asegurado que cree que alguien “ha metido mano en la caja” del Barcelona. La directiva azulgrana se descompone.

El Barcelona salta por los aires: seis directivos plantan a Bartomeu y dimiten en bloque

rousaud soraya bartomeu
Emili Rousaud y Josep María Bartomeu.

Emili Rousaud sigue sacando trapos sucios del Barcelona. El que fuera vicepresidente institucional del club azulgrana y quien estaba llamado a ser el candidato de Bartomeu para las elecciones a la presidencia de 2021, ha desvelado en Rac1 que cree que en la entidad catalana alguien metía mano en la caja, aunque no ha sabido desvelar quién era.

«Sinceramente, creo que en este caso, alguien ha metido mano en la caja. Cuando pagas un millón de euros por algo que vale 100.000 euros, blanco y en botella. No sé quién ha sido, pero uno se puede hacer una idea», dijo el ex directivo.

La directiva del Barcelona se descompone en medio de la crisis del coronavirus. Además de Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, que habían sido señalados por Bartomeu para abandonar la directiva por discrepancias con sus prácticas, María Teixidor y Jordi Calsamiglia también han dimitido.

Los seis dirigentes entregaron el Jueves Santo ante notario una carta conjunta de dimisión, que ·podría incluir elementos críticos e incluso comprometedores sobre la gestión actual», según informó La Vanguardia. Posteriormente comunicaron a Bartomeu su decisión irrevocable.

La dimisión de los seis directivos del Barcelona ha sido conjunta y llega producto de una reacción organizada para escenificar el desencuentro con la manera de gestionar la entidad por parte del presidente Bartomeu, cuya figura queda en estos momentos cuestionadísima.

El BarçaGate, nace con el pago de un millón de euros del Barcelona a la empresa I3Ventures para monitorizar las redes sociales, si bien algunas de las supuestas cuentas controladas por la empresa se dedicaban a criticar a jugadores en activo del club, como Leo Messi o Gerard Piqué, a ex presidentes como Joan Laporta o al candidato a las elecciones Víctor Font.

Lo último en Deportes

Últimas noticias