Oficial: el Barcelona – Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus
El Barcelona – Nápoles perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions se jugará a puerta cerrada por el coronavirus.
El coronavirus ya afecta al mundo del deporte. Sigue en directo la última hora del Covid-19
El Barcelona – Nápoles perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions que se tiene que disputar el próximo miércoles 18 de marzo en el Camp Nou se jugará a puerta cerrada. El club azulgrana, la UEFA y la Generalitat de Cataluña lo han decidido en la reunión mantenida en la mañana del martes, tal y como ha podido saber OKDIARIO.
Òscar Grau, CEO del club, Albert Soler, director de Secciones Profesionales, y Ramon Canal, jefe de los Servicios Médicos del club se han reunido a las 9:00 horas con Joan Guix, secretario de Salud Pública, Laura Pelay, miembro de la consejería, Brauli Duart, secretario de interior, y Gerard Figueras, secretario general de deporte, para tomar esta decisión.
El Barcelona era partidario de jugar con público una eliminatoria que en la ida acabó con empate a uno, aunque en todo momento estaba dispuesto a acatar los que decidieses las autoridades sanitarias como norma superior. «Es una decisión que se ha tomado por razones sanitarias estrictamente», ha comentado Guix a la salida de la reunión celebrada en la sede del Departament de salut de la Generalitat de Cataluña.
Lo último en Barcelona
-
La mano derecha de Laporta acusa al Athletic de hacer «presión sentimental» sobre Nico Williams
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
El mensaje de Dembélé a Messi tras golearle que ha generado una gran polémica entre los culés
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears