Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Mallorca

Barcelona – Mallorca: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo (5-2) | Liga Santander

Victoria del Barcelona en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Mallorca. El Barça gana tras colocar el 5-2 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Mallorca.

Crónica: Messi no está para retirarse

Resultado Barcelona - Mallorca: 5-2

barcelona mallorca
Inter de Milán - Barcelona: Partido de Champions League hoy, en directo

Hasta aquí la retransmisión del Barcelona – Mallorca. Aquí, la crónica de la victoria de los azulgranas en el Camp Nou (5-2): Messi no está para retirarse. 

FINAL EN EL CAMP NOU. Barcelona 5-2 Mallorca. Partidazo del Barcelona en el Camp Nou para recuperar el liderato de la tabla y seguirel pulso con el Real Madrid, ambos con 34 puntos. Gran imagen la mostrada por los de Valverde en la visita del Mallorca, el peor equipo visitante de la Liga -aún no ha puntuado- y que tuvo la mala suerte de encontrarse además con un equipo sembrado. Hat trick de Messi, y otro tanto de Suárez y Griezmann para conseguir una nueva ‘manita’ en el Camp Nou.

Minuto 90 +2  Sigue el Barcelona acercándose con peligro al área.

Minuto 90. Se añaden 3 minutos

Minuto 90 ¡A punto el Mallorca de hacerse el autogol! Cedió de cabeza Sastre y obligó a emplearse al guardameta por si no estaba teniendo suficiente…

Minuto 88 ¡¡¡EVITA EL SEXTO REINA!!!

Minuto 82. Cambio en el Barcelona. Se retira Griezmann, autor del primer gol de los azulgranas y entra Carles Pérez.

Minuto 82. GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOL DE MESSI. Hat trick del argentino. El argentino marca un gol por toda la escuadra y eleva a cinco los goles de los azulgranas en el Camp Nou. Barcelona 5-2 Mallorca.

Minuto 78. Tarjeta amarilla a Vidal por una falta sobre Dani Rodríguez.

Minuto 78. Parada de Reina a Sergi Roberto.

Minuto 76 ¡¡VAYA MANO DE TER STEGEN!! La ha tenido Cucho Hernández, después de que le llegara un rechace de la zaga azulgrana a un disparo de Kubo, pero sacó el brazo providencial el guardameta alemán.

Minuto 74. ¡ATRAPA REINA! Nueva ocasión de Suárez, pero el guardameta evitó un nuevo tanto del uruguayo.

Minuto 71. Ahora es Valverde quien mueve el banquillo. Entra Aleñá y se retira Rakitic.

Minuto 70. Nuevo cambio en el Mallorca. Se retira Baba y entra Señé.

Minuto 69. Lanzamiento de falta de Leo Messi que atrapa sin problemas Reina. Salió mal parado de la entrada Sergi Roberto, que cojea visiblemente.

Minuto 63. GOOOOOOOOOL DEL MALLORCA. GOOOOOOOOL DE BUDIMIR. Barcelona 4-2 Mallorca. Doblete del jugador bermellón, en esta ocasión de cabeza para sorprender a Ter Stegen.

Minuto 63. Cambio en el Barcelona. Entra Vidal, se marcha De Jong.

Minuto 61. ¡¡¡ARRIBA KUBO!!! Intentó sorprender el japonés, pero le salió por arriba de la portería.

Minuto 58. Primer cambio en el Mallorca. Se marcha Salva Sevilla y entra Cucho Hernández, que debuta con el equipo.

Minuto 56. ATRAPA POR ABAJO REINA el disparo de Luis Suárez.

Minuto 54. ¡Quiere más el Barcelona! A punto de sorprender ahora tras una buena incursión por la derecha de Rakitic, pero se le escapó el control a De Jong.

Minuto 51. ¡LA HA TENIDO GRIEZMANN! Buen pase de De Jong a Griezmann pero estuvo atento el guardameta del Mallorca y terminó de despejar la zaga del cuadro bermellón.

Minuto 47. ¡A punto Rakitic de sorprender desde fuera del área!

¡VUELVE A RODAR EL BALÓN EN EL CAMP NOU! Arranca la segunda parte del Barcelona 4-1 Mallorca.

Todo listo para que empiece el segundo tiempo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Barcelona 4-1 Mallorca. Gran primera parte de los azulgranas ante un Mallorca débil fuera de casa y que no ha podido hacer nada ante el gran juego desplegado por los del Valverde. Griezmann adelantó a los locales y Messi se encargó de abrir el marcador, después Budimir logró un gol que parecía meter a los baleares en el partido, pero no fue más que un espejismo pues el argentino y el uruguayo, con sendos goles, se encargaron de poner el 4-1.

Minuto 43. ESPECTACULAR EL GOL DEL URUGUAYO. Jugada colectiva y el uruguayo se ha sacado un tacón increíble para poner el 4-1 en el Camp Nou.

Minuto 43 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE SUÁREZ!!!!!!! Barcelona 4-1 Mallorca.

Minuto 40. Vuelve a tomar distancia en el marcador el Barcelona gracias a un nuevo gol de Leo Messi. La ajustó al primer palo el argentino y no falló.

Minuto 40 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 3- 1 Mallorca.

Minuto 37. ATRAPA REINA la falta lanzada por Leo Messi. Fue el argentino quien recibió la entrada, acción que no fue castigada con tarjeta con el consecuente enfado del 10 azulgrana.

Minuto 35. Budimir mete al Mallorca en el partido. Acorta distancia el conjunto balear. Disparó el jugador bermellón y el balón tocó ligeramente en Lenglet, lo que envenenó el disparo y acabó en la portería de Ter Stegen.

Minuto 35 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE BUDIMIR!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2- 1 Mallorca

Minuto 31 ¡OTRA OCASIÓN DE SUÁREZ! Se trastabilló el uruguayo cuando ya se había ido del portero.

Minuto 27 ¡¡¡AL PALO, SUÁREZ!!! También quería su gol el uruguayo, tras una buena pared con Messi, pero se estrelló el balón en el poste y nadie pudo aprovechar el rechace.

Minuto 25. Kubo, lo más destacado del Mallorca. Gran labor defensiva del japonés. Robó el balón y se fue en carrera de dos jugadores, pero terminó perdiendo el balón. Se escuchan pitos de la grada cada vez que la toca el asiático.

Minuto 22. Se está gustando el Barcelona. Una nueva ocasión de peligro entre Messi, Suárez y Griezmann, pero se quedaron sin disparo.

Minuto 21. Remata de cabeza Piqué pero le sale demasiado flojo y atrapa sin problema Reina.

Minuto 20. Quiere más el Barcelona. Llega con mucha facilidad al área del equipo bermellón.

Minuto 19. Intentó sorprender desde la frontal Dani Rodríguez, pero no encontró portería.

Minuto 16. Golazo del Messi, imposible de atajar por más que se estiró Reina. Coreaba el nombre del argentino la grada del Camp Nou.

Minuto 16.¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-0 Mallorca.

Minuto 15 ¡A PUNTO BUSQUETS ! Ha tenido el segundo el centrocampista azulgrana. Remató de cabeza en un saque de esquina pero metió bien la mano el guardameta para desviar el tiro al segundo palo.

Minuto 15 ATRAPA REINA un balón colgado al área.

Minuto 13. Saque de esquina a favor del Barcelona.

Minuto 12. El Barcelona está siendo dueño del balón. El Mallorca lo intenta a la contra.

Minuto 6. Segunda asistencia de Ter Stegen en Liga. Sacó rápido el portero alemán y se la pasó en largo a Griezmann que arrancó la cabalgada desde el medio campo y no falló en el uno contra uno ante el portero bermellón. El delantero francés adelanta a los azulgranas en el Camp Nou.

Minuto 6 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1- 0 Mallorca.

Minuto 5 ¡VAYA BALÓN DE KUBO AL ÁREA! Gran diagonal del japonés a Dani Rodríguez, pero metió providencial el pie Sergi Roberto para evitar que el balón le llegara al jugador del Mallorca.

Minuto 4. Primera aproximación del Barcelona al área de Reina. Despejó la defensa al tiro de Messi y después erró en el centro demasiado alto Griezmann.

Minuto 2 Primera llegada del Mallorca al área de Ter Stegen. Consiguió meter un pase Kubo, aunque terminó desequilibrándose en la media luna. De momento sin ocasiones de gol para ningún equipo.

Ya rueda el balón en el Camp Nou… ¡¡¡¡AAARRRANCA EL BARCELONA – MALLORCA!!!! 

20:59 ¡Ahora sí, todo listo para que empiece el partido!

20:59 Momento del homenaje a Leo Messi. Han sido los hijos del delantero los que le han acercado el Balón de Oro, con una gran ovación de la grada del Camp Nou.

20:58 Aprovechamos para recordar las alineaciones. Ter Stegen, Junior, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, De Jong, Griezmann, Suárez y Leo Messi en el Barcelona; Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez, Salva Sevilla, Baba Mohammed, Febas, Dani Rodríguez, Budimir y Kubo, en el Mallorca.

20:58 ¡Ya están sobre el césped del Camp Nou los jugadores del Barcelona y del Mallorca!

20:57 Antes de que empiece el encuentro, Leo Messi ofrecerá a la afición azulgrana su sexto Balón de Oro, trofeo que recibió el pasado lunes en París.

20:56 ¡Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios esperando el momento de salir al césped del Camp Nou para jugar este Barcelona – Mallorca, de la jornada 16 de la Liga.

20:54 El árbitro designado para dirigir este Barcelona – Mallorca es Munuera Montero.

20:51 ¡Menos de diez minutos para que empiece este Barcelona – Mallorca! 

20:43 Por su parte, Vicente Moreno, técnico del Mallorca, opinó sobre la dificultad de la cita de esta noche. «Todas las semanas son difíciles, jugar contra el Barça es todavía más difícil para todo el mundo, no solo para nosotros. Siempre es una misión difícil, ilusionante, bonita y el porcentaje de sacar algo positivo es bajo, pero siempre lo hay, uno se agarra a esa luz. Hay que hacer las cosas muy bien, unir todos los condicionantes y tener la posibilidad de sacar algo positivo. Con esa idea vamos», aseguraba el técnico.

20:40 «Al Mallorca fuera de casa le está costando, en casa es solvente. Juegan sin complejos, intentan presionar y vendrán con la intención de plantarnos cara y de sacar algo positivo», valoraba Ernesto Valverde en rueda de prensa sobre la visita de esta noche en el Camp Nou del equipo balear.

20:36 Ya calientan sobre el césped del Camp Nou los jugadores.

20:34 Los de Ernesto Valverde saldrán al césped del Camp Nou con la misión de recuperar el liderato, ahora en manos del Real Madrid. El Barcelona necesita los tres puntos para igualar con 34 a los blancos, mientras que el Mallorca, con 14 puntos se sitúa en el puesto 17 de la tabla. Un conjunto bermellón que aún no ha sumado ningún punto lejos de Son Moix en su regreso a Primera.

20:31 ¡Menos de media hora para que empiece el Barcelona – Mallorca en el Camp Nou!

20:24 La victoria de esta tarde del Real Madrid ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-0) obliga al Barcelona a no fallar en el Camp Nou, de lo contrario, los azulgranas quedarán por detrás de los blancos, con sólo un partido de por medio en Liga antes del Clásico del próximo 18 de diciembre.

20:14 Se quedan en el banquillo del Mallorca: Fabricio, Sedlar, Señé, Xisco Campos, Chavarría, Cucho y Adbón.

20: 13 En el once de Vicente Moreno hay también solo un cambio con respecto al anterior partido del Mallorca, con la entrada de Sastre en lugar del sancionado Agbenyenu, que vio la roja ante el Betis.

20: 12 El Mallorca sale con: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez, Salva Sevilla, Baba Mohammed, Febas, Dani Rodríguez, Budimir y Kubo

20:11 Se quedan en el banquillo del Barcelona: Neto, Todibo, Wagué, Umtiti, Aleñá, Vidal, Carles Pérez.

20:10 Valverde repite el mismo once del pasado domingo en el Metropolitano con la salvedad de la entrada de Busquets, ya disponible tras cumplir el partido de sanción, y la ya sabida ausencia de Arthur, que no entró en la convocatoria y que sí estuvo en la visita al feudo rojiblanco. Además, destaca la presencia en el once por tercer partido consecutivo de Rakitic.

20:09 El Barcelona saldrá con: Ter Stegen, Junior, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, De Jong, Griezmann, Suárez y Leo Messi.

20:07 ¡Ya tenemos alineaciones confirmadas!

20:00 ¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo y online del Barcelona – Mallorca, partido que se va a disputar en el Camp Nou a partir de las 21:00 en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Desde ya vamos a vivir la previa del encuentro, contaremos cuáles son las alineaciones y viviremos el minuto a minuto del partido entre azulgranas y bermellones.

El Barcelona recibe en su casa al conjunto bermellón en un partido marcado por las bajas de Ansu Fati y Arthur, por molestias, que se unen a los lesionados Jordi Alba, Semedo o Dembélé. A quien sí recupera Ernesto Valverde en esta ocasión es a Sergio Busquets, que ya vuelve a estar disponible tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas que le privó de jugar el pasado fin de semana en el Metropolitano. También habrá atención especial para Leo Messi, galardonado a comienzos de semana con su sexto Balón de Oro.

El Mallorca sabe que tiene ante sí una visita complicada como siempre que pisa el Camp Nou, pero más teniendo en cuenta que el conjunto de Vicente Moreno no ha logrado arañar ningún punto lejos de Son Moix esta temporada y ha viajado sin Lago Junior, máximo artillero del equipo. Será un partido especial eso sí para la estrella del equipo bermellón, Kubo Takefusa, que se enfrenta por primera vez a los azulgranas. El cuadro balear necesita sumar para mantenerse fuera de la zona de descenso, pues sólo tiene un punto más que el Celta, ya en la zona crítica de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias