Liga Santander

Barcelona vs Mallorca hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online el partido de Liga

Conoce la hora y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Barcelona - Mallorca de la Liga Santander

Alineación del FC Barcelona en el partido de la Liga Santander contra el Mallorca

El durísimo mensaje de Umtiti sobre Barcelona y Cataluña

Barcelona Mallorca horario
Barcelona - Mallorca: horario y canal de televisión para ver en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Mallorca para disputar el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. Los pupilos de Xavi Hernández no se juegan nada, aunque buscarán levantarse después de perder frente al Valladolid. Por su parte, los baleares todavía tienen opciones de clasificarse para la próxima edición de la Conference League. 

El cuadro azulgrana jugará en horario unificado esta jornada porque su rival, el Mallorca, todavía tiene opciones de clasificarse para la Conference League, una lucha en la que sólo hay una plaza y se puede decir que hay, aún, seis equipos con posibilidades de lograrla. Esto quiere decir que los hombres de Javier Aguirre saldrán a por todas para aprovecharse de la relajación de los culés.

Y es que en las últimas jornadas han sido de relax para el Barcelona. Los de Xavi Hernández perdieron frente a la Real Sociedad y Valladolid, por lo que también tienen que enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria para acabar la Liga Santander de la última manera. El técnico azulgrana podrá optar por dar minutos a menos habituales y este choque será el último que jueguen en el Camp Nou Jordi Alba y Sergio Busquets.

Delante estará un Mallorca que apura sus opciones para clasificarse para la Conference League. Es cierto que hay cinco equipos más peleando por la séptima plaza y que sólo uno podrá lograrlo, pero lucharán por esa posición para darle una alegría a su afición y poder competir en Europa la próxima temporada después del gran papel que están haciendo con Javier Aguirre en el banquillo balear.

Dónde ver en directo el Barcelona – Mallorca

El Barcelona – Mallorca se emitirá en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Mallorca, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Mallorca desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario Barcelona – Mallorca

El Barcelona se enfrenta al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander desde las 19:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Mallorca

El Camp Nou acoge este domingo 28 de mayo de 2023, desde las 19:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Mallorca.

El árbitro del Barcelona – Mallorca

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre el Barcelona y el Mallorca es Jorge Figueroa Vázquez. En el VAR estará Miguel Ángel Ortiz Arias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias