Liga Santander: Barcelona - Levante

Barcelona – Levante: Liga Santander, en directo online

Sigue en directo el partido de hoy de la Liga Santander que enfrenta a Barcelona y Levante en el Camp Nou. Sigue el resultado y los goles del partido de hoy Barcelona - Levante online en vivo

Barcelona – Levante: Liga Santander, en directo online
Barcelona - Levante: Partido de Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • FINAL. El Barcelona gana, pero no termina de convencer. Doblete de Ansu Fati, que se convierte en el jugador más joven en la historia de la Liga en hacer dos goles en un partido. Gran segundo tiempo del Levante, que tuvo oportunidades de sobra para igualar. El gol de Rochina llegó algo tarde.

    Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO EN EL CAMP NOU. El Barça sigue la estela del Real Madrid. BARCELONA 2-1 LEVANTE.

    Minuto 90+4. ¡LA HA TENIDO DE NUEVO ROCHINA! Disparo desde la frontal que se marcha alto. ¡Ha podido empatar el Levante en la última del partido!

    Minuto 90+2. ¡GOOOOOOL DE ROCHINAAAAA! ¡GOOOOOL DEL LEVANTEEE! Segunda jugada tras un córner, le queda a Rochina en la frontal y la pega. Despistó Vezo a Ter stegen, pero estaba habilitado. BARCELONA 2-1 LEVANTE.

    Minuto 90. Se añaden cuatro de descuento. Poco, tras los cambios y la lesión de Vukcevic.

    Minuto 90. ¡FUERA MESSI! Intentó colocarla en la escuadra y se le va por poco.

    Minuto 87. ¡OJOOOO ROGEEEEEEEER! ¡AAAAARRIBAAAAA! ¡Qué clara la que ha tenido el Levante para darle emoción a los últimos minutos! Presionó en la salida, provocó el fallo del Barcelona y le llega a Roger en el área. Con todo a favor, se llenó de balón y el disparo se marcha arriba.

    Minuto 87. Último cambio de Setién. Se va Fati y entra Riqui Puig.

    Minuto 86. Apuró línea de fondo desde la derecha Hernani, que la puso directamente fuera. Saque de puerta.

    Minuto 81. ¡PARADÓN DE TER STEGEN! Otra llegada del Levante, desde la izquierda de Hernani, que la pone para la llegada en velocidad para Bardhi que la engancha de primeras. Le saló muy centrado el remate, pero le imprimió potencia.

    Minuto 80. Cambio en el Barça. Se va De Jong y entra Arthur Melo. Se reanuda ahora el juego tras la lesión de Vukcevic.

    Minuto 78. Cambio en el Levante. Se marcha Vukcevic, que está en el suelo lesionado, y entra Bardhi.

    Minuto 74. ¡EVITA AITOR DE NUEVO EL PRIMERO DE MESSI! Es el portero que más para de la Liga y hoy se lo está demostrando al argentino. Se quedó sólo ante él (muy escorado) y el disparo lo saca con el cuerpo a córner.

    Minuto 73. ¡MEDIO CHILENA DE ANSU FATI QUE SE MARCHA FUERAAA!

    Minuto 71. La pega Messi desde la frontal a las manos de Aitor.

    Minuto 70. Cambio en el Barcelona. Se va Griezmann y entra Sergi Roberto.

    Minuto 69. ¡DE NUEVO HERNANIIIIII! Recorta en  derecha, buscando la rosca y el disparo se amrcha rozando el poste.

    Minuto 67. ¡EVITA TER STEGEN EL GOL LEVANTINISTA! Se la dio Rochina al espacio a Roger, que la puso al punto de penalti para la llegada como un avión de Hernani. Despeja el meta.

    Minuto 64. Doble amarilla en el Barcelona. La vio Piqué por una entrada muy dura sobre Mayoral y Alba por protestar la tarjeta del central. Tocó balón el 3 barcelonista, pero pudo hacer mucho daño al jugador del Levante.

    Minuto 60. Doble cambio en el Levante. Se marchan Morales y Melero y entran Mayoral y Hernani.

    Minuto 59. No se rinde el Levante, que pese a verse por debajo en el marcador sabe que puede tener sus opciones. Para ello tiene que tener puntería, como les sucedió en la primera vuelta.

    Minuto 55. ¡OTRA DEL LEVANTEEEE! Llegó con claridad desde la derecha con Rochina. El balón le llegó al área pequeña a Melero, que remata y Ter Stegen se tiene que esforzar para hacerse con el balón.

    Minuto 53. ¡LO QUE HA FALLADO ROCHINAAAAA! La pegó Roger y paró Ter Stege, pero el balón le quedó a Rochina, que la manda en el área pequeña por encima del larguero.

    Minuto 50. ¡SACA BAJO PALOS LA DEFENSA EL GOL DE MESSI! Alba se sumó al ataque y la puso rasa para Griezmann. No pudo controlar bien el francés y el balón pasó al segundo palo para Fati, que se la dio al 10 y, tras recortar, la pegó mansamente. Había tres hombres del Levante tapando el gol.

    Minuto 47. A punto de liarse Ter Stegen. Se vio presionado, pero resolvió con un pase bombeadito a Rakitic, que estaba en la frontal.

    Minuto 46. Comienza la segunda mitad en el Camp Nou. La pone en marcha el Barça. BARCELONA 2-0 LEVANTE.

    DESCANSO. Arriesgó el Levante adelantando en exceso su defensa y lo pagó caro. Dos goles consecutivos de Fati llevan por el momento a la victoria al Barcelona. Pudieron ser más, pues los culés están cuajando un buen encuentro por lo visto en los primeros 45 minutos.

    Minuto 45. DESCANSO EN EL CAMP NOU. El doblete de Fati le da la victoria al Barcelona. BARCELONA 2-0 LEVANTE.

    Minuto 45. ¡LO QUE ACABA DE FALLAR GRIEZMANN! Se incorrporó Semedo de nuevo, sin oposición alguna y le metió el pase de la muerte a Griezmann, que remató plácidamente en el primer palo directamente fuera.

    Minuto 40. Parece que no ha aprendido nada el Levante tras estos minutos. El Barcelona avisó al espacio en tres ocasiones antes del primero de Fati, pero tras el tanto continúan con la defensa adelantada y dejando metros a los velocistas culés.

    Minuto 35. ¡AL LARGUERO SEMEDOOOOOO! No ha aprendido nada el Levante. De nuevo a la carrera, esta vez el lateral. Se metió hacia dentro, recortó, la pegó con fuerza con la izquierda y la mandó al travesaño.

    Minuto 31. ¡GOOOOOOOOOL DE ANSU FATIIIIIII! ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONAAAA! Sacó de centro el Levante, recuperó Messi, condujo, abrió para Fati y este se marcha por fuera de Miramón y bate pro debajo de las piernas a Aitor. DOBLETE DE FATI. BARCELONA 2-0 LEVANTE.

    Minuto 30. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ANSUUUUUUU FATIII! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL BARCELONA! Balón a la espalda de Miramón buscando a la perla culé, que se perfiló y batió en el uno contra uno a Aitor Fernández. Lo revisa el VAR y finalmente se da validez a la posición en la que parte Fati. BARCELONA 1-0 LEVANTE.

    Minuto 29. ¡AITOOOOOOOR! ¡EVITA EL GOL DE MESSI EL META! Combinó el argentino con Ansu Fati y la pegó, pero se encontró con la mano del meta.

    Minuto 25. ¡FATIIIIII! Encontró terreno para correr y su disparo lo blocó en el suelo Vezo para que saliera por encima de la portería.

    Minuto 25. Presiona bastante arriba el Levante en la salida de balón, dificultando que el Barcelona encuentre facilidades. Sin embargo, una vez superan el mediocampo, los culés tienen espacio para ir a la carrera con sus tres hombres de ataque, a los que precisamente velocidad no les falta.

    Minuto 24. Busca el Levante salir a la contra constantemente. Lo intentaba ahora por medio de Toño, que estaba en fuera de juego.

    Minuto 21. ¡A PUNTO DE LLEGAR EL PRIMERO! Córner botado por el Barça que no encuentra rematador, pero rebota en Vezo y está a punto de sorprender a Aitor. Salió por poco mansamente por la línea de fondo.

    Minuto 20. Primeros 20 minutos con empate a cero. Ambos conjuntos han dispuesto de oportunidades, aunque es verdad que las del Barcelona fueron más claras.

    Minuto 18.Salió rápido el Levante y a punto estuvo de marcar. Se lanzó Piqué cuando puso Morales el pase de la muerte. Invalidó Cordero Vega la jugada por fuera de juego del jugador levantinista.

    Minuto 17. ¡GRIEZMAAAAAANN! Corrió al espacio desde la izquierda y tocó sutilmente ante Aitor, pero el balón sale por la línea de fondo.

    Minuto 13. ¡MESSIIIIIII! ¡A PUNTO DE MARCAR! Disparo seco del argentino que se marcha rozando el poste.

    Minuto 12. Falta de Piqué, que pudo ver la amarilla.

    Minuto 10. ¡SE ESTORBAN ROGER Y CAMPAÑA! Pudieron hacer el primero. Caontragolpe combinativo del Levante, en el que Miramón puso el centro al segundo palo donde intentó controlar Roger, que no vio o que llegaba como un avión su compañero para rematar a bocajarro.

    Minuto 9. La pone bombada y cortita Messi buscando a Piqué, pero el balón termina en saque de banda para el Levante.

    Minuto 8. Falta peligrosa favorable al Barcelona, por una entrada de Toño, que pisó a Semedo. La colgarán al área los barcelonistas.

    Minuto 4. Es Morales quien encuentra ahora el primer córner para el Levante, tras un contraataque.

    Minuto 4. La pone Messi desde la esquina y tiene que despejar Rochina para evitar una oportunidad a balón parado para el Barcelona.

    Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN EL CAMP NOUUUU! La ponen en juego los de Paco López. BARCELONA 0-0 LEVANTE.

    20:59. ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! Jugadores de Barcelona y Levante ya están sobre el césped del Camp Nou, junto con Cordero Vega -colegiado del partido- y su equipo, que estarán asistidos en el VAR por Munuera Montero.

    20:55. ¡Todo preparado en el Camp Nou para que comience el Barcelona – Levante! A punto de saltar los protagonistas al césped.

    20:50. El FC Barcelona es el mejor equipo local de la Liga Santander. El conjunto culé únicamente ha cedido un empate en los 10 partidos que ha disputado en el Camp Nou en Liga. Sólo el Real Madrid ha puntuado en territorio azulgrana, algo que hace más difícil si cabe la victoria del Levante, que no atraviesa su mejor momento y que no es precisamente de los mejores visitantes de la Liga..

    20:43. Poco más de cuarto de hora para que comience en el Camp Nou el partido que cierra la jornada 22 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Levante. Los de Setién están obligados a ganar para evitar que se les escape el Real Madrid en la clasificación.

    20:36. El Levante jugará con un 4-4-2, dejando de lado Paco López la defensa de cinco contra el Barcelona. Los granotas buscarán contrarrestar el dominio del Barcelona con dos líneas bien juntas que compliquen a los culés a la hora de conectar con los hombres de arriba.

    20:33. Salta ya el Barcelona a calentar sobre el césped del Camp Nou. El conjunto barcelonista ya se ejercita antes de comenzar un partido que apunta a clave en la lucha por la Liga Santander. La victoria del Real Madrid ante el Atlético en el derbi madrileño les deja a seis puntos por el momento del liderato, por lo que de no ganar hoy, se verán obligados a no fallar en lo que queda de temporada.

    20:30. En busca de la victoria, el técnico del Barcelona apuesta de nuevo por Griezmann, Messi y Ansu Fati arriba. La joven perla se confirma como sustituto de Suárez, aunque sus últimas actuaciones no hayan estado a la altura de lo visto en sus primeros partidos con el primer equipo.

    20:25. El Barcelona no ha empezado bien con Setién. Las dudas han sido más que evidentes tras las sufridas victorias ante Granada e Ibiza y la derrota frente al Valencia. Sin embargo, la última victoria en Copa ante el Leganés dejó buenas sensaciones que esperan mantener hoy ante el Levante.

    20:20. El Levante no pasa por su mejor momento de la temporada. Tras acomodarse en el inicio del curso en la zona media de la tabla, han caído en sus últimos tres encuentros ligueros. El conjunto granota no conoce la victoria en este 2020, pero ya saben lo que es ganarle al Barça esta temporada y buscarán repetir la hazaña lograda en la primera vuelta. No será fácil, pues lejos de su estadio les cuesta puntuar, habiendo sacado únicamente nueve puntos.

    20:15. Repite prácticamente Setién el once con el que ganó al Leganés en Copa. Sólo Rakitic entra en lugar de Vidal que se cayó de la convocatoria. El
    Barcelona consiguió ganar fácil en octavos de final y hoy busca repetir sensaciones ante el Levante, pero la carga de minutos puede jugarles una mala pasada.

    20:08. Por su parte, el Levante buscará la sorpresa en el Camp Nou con: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Rochina, Vukcevic, Melero, Campaña; Morales y Roger Martí.

    20:05. Vamos con el once del FC Barcelona. Quique Setién sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Griezmann, Fati y Messi.

    20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN MINUTO A MINUTO DEL BARCELONA – LEVANTE! La jornada 22 de la Liga Santander se cierra en el Camp Nou con el partido que podrás seguir en directo online en OKDIARIO. El conjunto culé está obligado a ganar para no ceder más en la lucha por el título ante el Real Madrid, que aventaja momentáneamente en seis puntos a los de Setién. Por su parte, el Levante quiere repetir el triunfo conseguido en la primera vuelta y olvidarse de la pelea por la permanencia, que podría quedarles a 11 puntos.

    El conjunto azulgrana únicamente ha cedido un empate en Liga en su estadio. El líder ha sido el único equipo capaz de puntuar en un Camp Nou inmaculado, en el que promedian 3,5 goles por partido. Sin embargo, la ausencia de Luis Suárez y la no contratación de un recambio en el mercado puede condicionar la ofensiva barcelonista. Tras varios partidos en los que la falta de profundidad era una evidencia, los culés consiguieron vencer al Leganés en Copa cuajando un gran partido, pero hoy deberán repetir la actuación del pasado jueves.

    Por su parte, el Levante de Paco López llega al Camp Nou tras caer en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos. No conocen la victoria en 2020, tras vencer al Celta en casa en la jornada 18  y lejos de su estadio sólo han sumado seis puntos. Hoy quieren repetir la victoria de la primera vuelta frente al Barcelona, al que consiguieron remontar y dejar noqueado.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias