El Barcelona felicita al Real Madrid en Twitter tras ganar La Decimotercera
El Barcelona felicitó al Real Madrid por haber ganado su tercera Champions League consecutiva. El conjunto blanco se impuso por 3-1 al Liverpool en el Olímpico de Kiev, ganando así la Décima Orejona de su historia.
El conjunto azulgrana compartió un tuit en el que felicitaba al campeón de Europa. «Enhorabuena al Real Madrid por el título de la Champions League 2017/18», publicó el Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.
Enhorabuena al @realmadrid por el título de la Champions League 2017/18
— FC Barcelona 🏆🏆 (@FCBarcelona_es) 26 de mayo de 2018
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Eintracht: obligados a ganar en la Champions para aspirar al top-8
-
PSV-Atlético en Champions: encerrona en Eindhoven
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 9 de diciembre de 2025
-
El ParcBit, la vanguardia innovadora de las Islas Baleares
-
Trump y Netanyahu se reunirán el 29 de diciembre para discutir el plan de paz sobre Gaza
-
Adiós confirmado: Leroy Merlin cierra dos tiendas en 2026 en esta ciudad
-
El aumento de las pensiones en 2026 es oficial: el IPC confirma lo que vas a cobrar por la máxima y la mínima