El Barcelona despide a Sito Alonso
La crisis del Barcelona ya tiene su primera gran consecuencia. La entidad azulgrana ha anunciado la rescisión del contrato de su entrenador, Sito Alonso, que abandona la entidad meses después de su llegada y sin haber dado con la tecla para solucionar los problemas en los que se ha visto inmerso la sección en los últimos tiempos.
El Barcelona anunció, a través de un comunicado oficial, el despido de Alonso, que llegó el pasado verano procedente de Baskonia, donde realizó una gran labor. «Os informamos que el FC Barcelona Lassa ha decidido poner fin al vínculo contractual con Sito Alonso. El Club le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, y agradece su profesionalidad y dedicación, tanto en el trabajo relacionado con el primer equipo, así como en el trabajo realizado con el baloncesto formativo», informaba el comunicado.
Por el momento se desconoce quién se hará cargo de la primera plantilla tras la marcha de Sito Alonso, pero es Alfred Julbé, técnico del primer filial azulgrana, será su sustituto de forma interina, tal y como anunció el club minutos después de confirmar el cese del anterior técnico.
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Un récord Guinness para abrir la temporada a lo grande en la Supercopa de España
-
Todo sobre la Supercopa de España de baloncesto 2026: cuándo es, cómo ver por TV, dónde es y qué equipos la juegan
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión