El Barcelona denuncia a la Guardia Civil posibles firmas falsas en la moción de censura
El Barcelona ha puesto en manos de la Guardia Civil la investigación de unas supuestas firmas falsas encontradas en el proceso de validación de apoyos en la moción de censura contra la actual Junta Directiva del club
El proceso de la moción de censura sigue adelante y sólo podría detenerse si, fruto de la investigación policial, un juez instructor así lo decidiera
El Barcelona ha puesto en manos de la Guardia Civil la investigación de unas supuestas firmas falsas encontradas en el proceso de validación de apoyos en la moción de censura contra la actual Junta Directiva del club, presidida por Josep Maria Bartomeu.
Los dos directivos del club que forman parte de la Mesa del Voto de Censura -Marta Plana y Jordi Argemí- han descubierto firmas que correspondían a carnés de socio que habían sido denunciados por el club cuando se denunció el caso de 2.800 abonos falsos para el Camp Nou.
Así, al considerar la Junta Directiva del club que estas supuestas firmas irregulares podrían estar ligadas a aquel caso, se alertó a la Guardia Civil, que estaría ya investigando el tema y habría solicitado información a la Mesa.
De momento, el proceso de la moción de censura sigue adelante, después de que la mesa Mesa haya confirmado que hay 19.380 firmas válidas de apoyo, con únicamente 219 firmas que son dudosas, y que podrían, algunas, ser las irregulares que denuncia la entidad.
Según las mismas informaciones, el proceso de la votación de la moción de censura (que ha pasado el corte de 16.521 firmas necesarias) sólo podría detenerse si, fruto de la investigación policial, un juez instructor así lo decidiera.
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP