El club asegura que "tomará medidas"

El Barcelona condena el ataque de sus aficionados a Koeman

Koeman
Koeman, en rueda de prensa. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en el que condena de forma pública el ataque sufrido por Ronald Koeman a la salida del Camp Nou, después de que el conjunto azulgrana cayera derrotado por 1-2 a manos del Real Madrid en el Clásico. El club mostró su solidaridad con el técnico holandés y aseguró que tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que este episodio no se vuelva a repetir.

«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», reza la nota compartida por el club a través de sus cuentas en las redes sociales, horas después de lo sucedido.

Ronald Koeman fue increpado de forma vehemente después del Clásico, cuando se disponía a salir del Camp Nou en su coche, junto a su esposa. El técnico holandés vio desde dentro del vehículo como seguidores del Barcelona le increpaban y golpeaban el capó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias