El Barcelona acaba con los rumores: «Ni hay ni habrá negociación con Gasol»

Joan Bladé, responsable de la sección de baloncesto del Barcelona, descartó el fichaje de Gasol por la entidad catalana durante la presentación de Nick Calathes.

pau gasol
Pau Gasol posa con la camiseta del Barcelona junto a Bartomeu. (fcbarcelona.cat)

Joan Bladé, responsable de la sección de baloncesto del Barcelona, dejó claro durante la presentación de Nick Calathes que los azulgranas no ficharán a Pau Gasol, acabando así con todos los rumores generados en los últimos días.

«Quiero confirmar que en ningún momento ha habido ninguna negociación ni la habrá con Pau Gasol. Ni la ha habido, ni la habrá. Pau es una persona muy querida y tiene una tarea importante en el club, es embajador estratégico para el mercado de Estados Unidos. Está haciendo una gran labor y la debe seguir haciendo. Deseamos que cumpla su sueño de poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio», aseguró.

Además, Albert Soler, director de área de deportes profesionales del Barça, respondió a Llull tras su tuit en el que hacía referencia al «festival» de dinero gastado por los azulgranas. «Decir que tenemos más dinero o decir que somos un club que no ha sufrido los efectos económicos, no es cierto. No comentamos los comentarios de la gente, pero aprovecho para decir que el Barça no es ajeno a la situación complicada», aseguró en la presentación de Calathes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias