El Barça se suma a la protesta por el partido en Miami con sus aficionados pitando y Tebas censurando
La censura de Tebas sigue en la jornada 9 de la Liga
El Barcelona también siguió la protesta por el partido en Miami
Barcelona – Girona, en directo online: sigue el partido de la Liga hoy en vivo
El Barcelona se sumó a la protesta convocada por AFE y los capitanes de Primera contra el partido en Miami quedándose parados durante los primeros 15 segundos de partido contra el Girona. El equipo de Míchel sacó de centro y los jugadores culés se sumaron a la causa. Mientras, la grada blaugrana presente en el Olímpico de Montjuic pitó la acción y la Liga de Tebas volvió a censurar la imagen ofreciendo un plano desde fuera del estadio.
Tres partidos de Liga llevamos en esta novena jornada y tres censuras de Tebas para intentar ocultar las protestas de los jugadores por el partido que se va a jugar en Miami en el mes de diciembre. En el Oviedo-Espanyol no ofrecieron ni una sola imagen, en el Sevilla-Mallorca ofrecieron un plano cenital cerrado y en el Barcelona-Girona volvieron a censurar la imagen con un plano desde fuera del estadio donde apenas se podía distinguir a los jugadores.
Unas protestas a las que los jugadores del Barcelona se unieron. Fue el Girona quien sacó de centro, por lo que los jugadores culés no tuvieron otra que sumarse a la protesta de 15 segundos. Los 22 protagonistas estuvieron parados durante el inicio de partido mientras que la afición azulgrana silbó esta acción antes del partido, dejando claro que está a favor de su club y de la Liga de Tebas para disputar ese partido.
Unas protestas de los jugadores de la Liga que se llevarán a cabo en todos los partidos de la novena jornada. Estaba diseñado que el Barcelona no la iba a seguir, y así lo comunicó AFE en su comunicado. Pero al final, el conjunto azulgrana no tuvo otra y se tuvo que unir a estas protestas, a pesar de ser uno de los dos clubes implicados en el partido de Miami junto al Villarreal.
Lo último en Barcelona
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo
Últimas noticias
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Por qué el PP pierde los relatos
-
Millones de excluidos, ¿dónde está el cohete?
-
PSOE: financiación ilegal y adelanto electoral