El Barça sufre, pero noquea al Nápoles
El Barcelona sumó un triunfo ante el Nápoles con goles de Busquets y Rakitic. El equipo de Ernesto Valverde acusó la ausencia de Leo Messi, pero fue mucho más efectivo que su rival para llevarse un triunfo en los minutos finales con un trallazo del centrocampista croata. Antoine Griezmann volvió a firmar un partido flojo con la camiseta culé.
Los culés, con un gran Neto en la portería y una defensa suplente que hizo aguas en la primera mitad, supieron sufrir hasta que encontraron el gol por medio de un disparo sorprendente de media distancia de Busquets a escasos 10 minutos del descanso.
Los de Valverde creían que podrían alcanzar el receso con ventaja, pero el Nápoles apretó y encontró las costuras al Barça. Callejón se impuso en una disputa a Junior y el ex madridista dio un pase de la muerte que Umtiti introdujo en propia meta para la igualada.
En la segunda mitad hubo carrusel de cambios y de ocasiones. Los italianos dispusieron de las mejores, pero sucedió la máxima del fútbol de quién perdona acaba pagándolo. Rakitic, a menos de un cuarto de hora para el final, se aprovechó de una serie de rechaces para anotar el gol que daría el triunfo a los culés. El equipo de Valverde no brilló como en otros partidos de la pretemporada, pero sacó un resultado que espoleará su confianza.
Lo último en Barcelona
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
Últimas noticias
-
Dimite el líder del PSOE en Alcalá de Henares tras filtrar la foto de su nº 2 con una ‘stripper’
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Las víctimas de la DANA confiesan por escrito que el marido de la juez les tomó declaración
-
Fenin reclama apoyo público para fortalecer la industria de tecnología sanitaria en España
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero