El Barça sufre, pero noquea al Nápoles
El Barcelona sumó un triunfo ante el Nápoles con goles de Busquets y Rakitic. El equipo de Ernesto Valverde acusó la ausencia de Leo Messi, pero fue mucho más efectivo que su rival para llevarse un triunfo en los minutos finales con un trallazo del centrocampista croata. Antoine Griezmann volvió a firmar un partido flojo con la camiseta culé.
Los culés, con un gran Neto en la portería y una defensa suplente que hizo aguas en la primera mitad, supieron sufrir hasta que encontraron el gol por medio de un disparo sorprendente de media distancia de Busquets a escasos 10 minutos del descanso.
Los de Valverde creían que podrían alcanzar el receso con ventaja, pero el Nápoles apretó y encontró las costuras al Barça. Callejón se impuso en una disputa a Junior y el ex madridista dio un pase de la muerte que Umtiti introdujo en propia meta para la igualada.
En la segunda mitad hubo carrusel de cambios y de ocasiones. Los italianos dispusieron de las mejores, pero sucedió la máxima del fútbol de quién perdona acaba pagándolo. Rakitic, a menos de un cuarto de hora para el final, se aprovechó de una serie de rechaces para anotar el gol que daría el triunfo a los culés. El equipo de Valverde no brilló como en otros partidos de la pretemporada, pero sacó un resultado que espoleará su confianza.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica