El Barça retira sus Escuelas de fútbol de fuera de Cataluña en España
Julio Alberto Moreno conoce el Barça como la palma de su mano. El lateral culé en los años 80 se convirtió en el director de la Escola del FC Barcelona. Ese cargo lo desempeño durante años hasta que Josep María Bartomeu y su directiva decidieron cesarle por no compartir su ideario político.
«El Barça ha cancelado todos los programas para escuelas que tenía en España fuera de Cataluña, como la de San Pedro de Alcántara o Benalmádena, que pueden decirlo. En cambio, en el extranjero no pasa», afirmó el ex jugador en Espejo Público.
Julio Alberto, que ya no tiene una relación laboral con los culés, se despachó a gusto contra Bartomeu y los suyos. «Es imperdonable estar más pendientes de poner la bandera independentista en el campo que de homenajear a Galicia por los incendios», aseguró.
El actual presidente Josep María Bartomeu fue objeto de sus críticas más feroces. «Núñez que es vasco, Casaus, argentino y Gamper, suizo, no son catalanes e hicieron un club muy grande. La directiva está elegida para llevar un equipo de fútbol, no un partido político», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Fernando Alonso, 45 años, sobre su alimentación: «Empecé a reducir la carne y el pescado hasta seguir una dieta casi vegetariana»
-
Toni Nadal: «Carlos Alcaraz es un gran jugador de tenis y como Rafa Nadal, paga un precio por ello»
Últimas noticias
-
China crea un motor del tamaño de un iPad y 95 CV para que los camiones eléctricos puedan trabajar sin quemar diésel
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Peinado abre juicio oral a Begoña Gómez por delitos de tráfico de influencias y malversación
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»