Según desvela 'Sport'

El Barça rechaza una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati

Según cuenta el diario 'Sport' el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dicho no a una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati dejando claro que "no está en venta"

alaves barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el Barça esta temporada. (Getty)

Ansu Fati es la joya más preciada de la cantera del Barça. Tiene una gran proyección de futuro y no están dispuestos a deshacerse de él. Por ofertas no será. Según cuenta el diario Sport este sábado, el club azulgrana habría recibido una oferta de 100 millones de euros por el joven jugador pero Bartomeu la rechazó. En cuanto el staff del club le trasladó la propuesta, el presidente dejó claro que el jugador «no está en venta».

A pesar de que el Barcelona necesita vender para cuadrar su economía por la crisis del coronavirus, Bartomeu no está dispuesto a deshacerse de la joya de la corona. No dio pie a discutir la situación, ni siquiera la gran cantidad que le ofrecían le hizo dudar. Ansu es un proyecto del club y como tal quieren ir con pies de plomo. El jugador ha demostrado su potencial en más de una ocasión esta temporada y eso ha hecho aumentar su valor considerablemente.

Sin embargo, desde el club catalán no se plantean ni por un segundo la posibilidad de venderle en el próximo mercado de traspasos. De momento la intención es que se recupere cuanto antes de sus problemas en el tendón rotuliano para que Setién pueda contar con él en el tramo final del campeonato, y así ayudar al primer equipo tanto en Liga como en la Champions League.

Para hacer caja ya tienen a Ousmane Dembélé. La idea es que Ansu Fati pase por delante del francés, al que han colgado el cartel de transferible y están intentando colocar en cualquier equipo si llega una buena oferta. Dembélé lleva tres temporadas y en ninguna ha dado la talla. Ha estado más tiempo lesionado que jugando. Ahora ha llegado un chaval joven, con hambre, ganas de jugar y que posee un talento descomunal que le ha quitado el puesto.

A sus 17 años Ansu se ha convertido en el talento más preciado del Barça. Todavía es joven y tiene mucho por mejorar por delante. Pero Bartomeu ha dejado claro que a día de hoy no está en venta ni por 100 millones de euros. Quieren que se olvide de cantos de sirena y ofertas multimillonarias para centrarse en el Barça, en sumar partidos y experiencia en este tramo final de temporada de cara al curso que viene. Aunque de momento, Bartomeu prefiere degradarle al filial para ganar 10 millones antes que mantenerle en el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias