El Barça mima a Ansu Fati antes de degradarle al filial

Ver vídeo

El Barça sabe que Ansu Fati tiene un gran futuro en el club y por ello no quieren que se deprima ante su inminente degradación al filial del equipo. Tras debutar con 16 años en el equipo y ser el goleador más joven de la historia de la Champions, el delantero jugará lo que resta de temporada en el Barça B buscando un ansiado ascenso a Segunda División.

Resultó sorprendente conocer la decisión de que el Barça degradase a su futuro estrella al filial, pero quizá hay un argumento de peso que no deja de ser importante para un club con serios problemas económicos: 10 millones de euros. Esa será la cantidad que el equipo cobraría por ascender a su segundo equipo a Segunda División, una cantidad nada despreciable para una directiva que va al céntimo.

Ansu Fati, pese a la responsabilidad de la misión, está siendo mimado más que nadie en el club en las últimas horas y una muestra de ello es que se ha convertido en el jugador con más referencias en Twitter con hasta tres tuits personalizados, al mismo tiempo que un vídeo con sus mejores jugadas.

El Barça quiere que su perla esté feliz y se sienta valorado. Por ello, le arropa para tenerle al 100% enchufado para cuando regrese el fútbol. En principio la temporada de Segunda B está prevista para finalizar en el transcurso del mes de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias