El Barça puede colocar a Junior Firpo al Nápoles un año después de ficharlo
El Nápoles quiere ofrecer acomodo a Junior Firpo en sus filas aprovechando que éste no ha terminado de justificar la apuesta que hizo por él.
El Barcelona está obligado a vender por valor de 124 millones de euros antes del 30 de junio y uno de los jugadores por los que está dispuesto a escuchar ofertas es por Junior Firpo. Esto es algo que pretende aprovechar el Nápoles, que busca a un futbolista en su demarcación.
Al igual que el Nápoles, el Barcelona busca un nuevo lateral izquierdo que acepte el rol de suplente de Jordi Alba. Ni la llegada de Quique Setién, con el que brilló en el Betis, ha ayudado a que Junior Firpo se asiente en el conjunto azulgrana. Es por ello por lo que, un año después de que el Barcelona pagase 18 millones más variables por el defensor, ha situado a éste en la rampa de salida.
Aunque Junior Firpo cuenta con varios pretendientes, ha sido el Nápoles el que, a través de su director deportivo, se ha interesado por su situación. Según Sport, Cristian Giuntoli ya sabe por boca del Barcelona que el lateral está en el mercado y que puede salir este verano. También que el equipo catalán no cederá a Junior Firpo, como pretendía inicialmente el Nápoles, ni que aceptará jugadores en la operación, a no ser que ese jugador sea Fabián.
De entrar en una operación, el Barcelona tratará de incluir a Junior Firpo en su oferta por Lautaro Martínez. De lo contrario, con el fin de obtener liquidez, buscará recuperar la inversión que hizo por él y fichar en su lugar a Layvin Kurzawa. El lateral de 27 años termina contrato con el PSG y podría recalar a coste cero en el conjunto blaugrana.
El Nápoles, por su parte, de no alcanzar un acuerdo con el Barcelona por Junior Firpo, piensa en Tsmikas, del Olympiacos, y en Kardsorp, lateral de la Roma cedido en el Feyenoord, como alternativas.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Archivada la denuncia de un policía local contra la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo