El Barça prepara el partido ante Osasuna con la única ausencia de Sergi Roberto
El Betis estalla contra el arbitraje sufrido ante el Barcelona en el Camp Nou
El Barcelona no alarga la Liga
El Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo de este martes contra Osasuna. Xavi Hernández podrá contar con todos sus efectivos salvo con uno, puesto que Sergi Roberto continúa aún con su proceso de recuperación y no estará tampoco ante los rojillos, en un partido en el que los culés esperan acercarse aún más al título de Liga que tienen prácticamente asegurado.
Sí que estarán contra Osasuna los ya recuperados Dembélé y Christensen, que volvieron contra el Betis. El danés lo hizo además haciendo el primero de los cuatro goles que los azulgranas endosaron a los sevillanos, en un partido marcada por la expulsión temprana de Edgar.
Con la recuperación de ambos, Xavi únicamente tiene en la enfermería a Sergi Roberto. El canterano barcelonista sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en la jornada 29, en el empate a cero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y aún sigue recuperándose de sus problemas físicos.
Repitió en el entrenamiento barcelonista la joven promesa Lamine Yamal. El jugador se convirtió el pasado sábado en el jugador más joven en debutar en Primera División con el Barça, cuando entró en el minuto 83 por Gavi. Pese a los pocos minutos que disputó, dejó grandes sensaciones, lo que llevó a Xavi a deshacerse en elogios hacia él en sala de prensa.
El Barcelona está a siete puntos del alirón, puesto que aventaja en 11 puntos al Real Madrid y quedan 18 en juego. Este martes se medirán a Osasuna, que está en vísperas de la final de Copa del Rey del sábado, que disputará en La Cartuja de Sevilla precisamente contra el conjunto blanco. Esperando rotaciones de los navarros, el Barça tendrá una buena oportunidad de dar un paso más hacia un título de Liga que tienen casi asegurado.
Lo último en Barcelona
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11