El Barça golea andando a un rival de Europa League
No necesitó el Barça ni siquiera acelerar un poquito para ganar a un mediocre BATE Borisov, superado por la grandeza del rival y del escenario y encogido como una camiseta de seda lavada en agua caliente. Los de Luis Enrique se tomaron el partido como George Clooney se bebe un Nespresso: con mucha calma. Toque a toque, tu para mí, yo para tí, los azulgrana monopolizaban la pelota sin oposición.
El partido no tenía vértigo ni emoción. Era una cuestión de tiempo que el BATE cayera víctima de sus propias limitaciones. Le bastaba al Barça con las virguerías de Neymar para levantar a un Camp Nou más pendiente de reivindicaciones secesionistas que del fútbol. De hecho, podría haber sacado Luis Enrique en punta a Artur Mas, Carme Forcadell y uno de los hijos de Pujol y el Barça habría ganado igual.
Abrió el melón, eso sí, de penalti rarito, el enésimo de esta temporada. Lo marcó Neymar a la media hora de partido para poner las cosas en su sitio. El Barça jugaba caminando, como si fuera un partido benéfico de los que se juegan en Navidad. Iniesta, recién recuperado de lesión, dejaba alguna perlita que arrancaba la sonrisa de la grada.
Al descanso se fueron los azulgranas con el partido resuelto, más por la diferencia de talento que por el juego exhibido. En la reanudación, el Barça seguía paso a paso hacia la victoria. Sentenció el partido Luis Suárez, jugadorazo que conoce el oficio y que jamás juega relajado. Otro golito para la buchaca del uruguayo. A ocho minutos del final, otra aparición de Neymar para finalizar una contra daba al Barça un 3-0 que muestra solamente la mitad de la diferencia entre ambos equipos.
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: la palabra que le ha costado el bote
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?