El Barça gana descanso antes del Clásico con los nuevos aplazamientos en la ACB
Oriola da positivo por Covid y enciende las alarmas del Barça a una semana del Clásico
Aplazado el Fenerbahce-Real Madrid por el brote de Covid en el equipo blanco
El Covid sigue causando estragos en el baloncesto español: Real Madrid, Manresa, Tenerife, Bilbao Basket y Andorra sufren importantes brotes en sus plantillas y tienen muchos jugadores apartados por este motivo. El último en sufrir este problema es el club andorrano, lo que ha provocado el aplazamiento del partido que debía disputar este martes contra el Barça en la Liga ACB. También han quedado aplazados los duelos Manresa-Obradoiro, Andorra-Manresa y UCAM Murcia-Tenerife.
De esta forma, el equipo azulgrana, que también tiene de baja por Covid a su capitán Pierre Oriola, gana un poco de descanso de cara al Clásico liguero del próximo domingo frente al Real Madrid. Antes del partido contra su eterno rival, ya solo tendrá que medirse el jueves con el Baskonia en partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga.
En cualquier cosa, tampoco es segura ahora mismo la celebración del Real Madrid-Barcelona debido al brote que afecta al club blanco y que ya asciende a nueve jugadores tras los positivos este lunes de Sergio Llull y Jeff Taylor. Por otra parte, la ACB anunció que el Joventut Badalona-Real Madrid finalmente se disputará el martes 4 enero a las 21.30 horas.
📝 Comunicamos el aplazamiento de varios partidos de #LigaEndesa por la afectación del COVID-19.@FCBbasket 🆚 @morabancandorra (J15)
BAXI @BasquetManresa 🆚 @OBRADOIROCAB (J15)@morabancandorra 🆚 BAXI @BasquetManresa (J16)@UCAMMurcia 🆚 Lenovo @CB1939Canarias (J16) pic.twitter.com/YqqMkWSCuz— Liga Endesa (@ACBCOM) December 27, 2021
Lo último en Baloncesto
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
-
Xavi Pascual amenaza con abandonar el Barcelona
-
Todo lo que debes saber sobre Aday Mara: edad, cuánto mide, en qué equipo juega, cuánto cobra…
-
Aday Mara, un faro gigante para España: «Es un gran honor llevar la bandera del país a lo más alto»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Guerra de Irán en directo | Israel carga contra la OTAN: «Se quedan al margen y se benefician de los resultados»
-
Nace en Madrid el primer foro internacional que pone en valor los pastizales y el pastoreo tradicional
-
Ni Barcelona ni Bilbao: ésta es la ciudad española donde mejor se vive tras la jubilación
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona