Por un brote en el Andorra

El Barça gana descanso antes del Clásico con los nuevos aplazamientos en la ACB

Jasikevicius Barça
Jasikevicius en un partido del Barcelona. (AFP7)
Guillermo Sáez

El Covid sigue causando estragos en el baloncesto español: Real Madrid, Manresa, Tenerife, Bilbao Basket y Andorra sufren importantes brotes en sus plantillas y tienen muchos jugadores apartados por este motivo. El último en sufrir este problema es el club andorrano, lo que ha provocado el aplazamiento del partido que debía disputar este martes contra el Barça en la Liga ACB. También han quedado aplazados los duelos Manresa-Obradoiro, Andorra-Manresa y UCAM Murcia-Tenerife.

De esta forma, el equipo azulgrana, que también tiene de baja por Covid a su capitán Pierre Oriola, gana un poco de descanso de cara al Clásico liguero del próximo domingo frente al Real Madrid. Antes del partido contra su eterno rival, ya solo tendrá que medirse el jueves con el Baskonia en partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga.

En cualquier cosa, tampoco es segura ahora mismo la celebración del Real Madrid-Barcelona debido al brote que afecta al club blanco y que ya asciende a nueve jugadores tras los positivos este lunes de Sergio Llull y Jeff Taylor. Por otra parte, la ACB anunció que el Joventut Badalona-Real Madrid finalmente se disputará el martes 4 enero a las 21.30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias