Deportes
En El Chiringuito de Jugones

El Barça estaría dispuesto a vender a Eric García a corto plazo

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Barcelona estaría dispuesto a vender en este mercado de fichajes a Eric García

Otro agujero más para el Barça: tendrá que pagar 8,5 millones a Matheus Fernandes

El directivo del Espai Barça que prefirió no votar a favor de dar las obras a una empresa turca

Eduardo Inda volvió al plató de El Chiringuito de Jugones, donde continúa teniendo su sección de exclusivas semanal. El director de OKDIARIO dio una última hora acerca del Barcelona, ya que en el club azulgrana estarían meditando dar salida a un futbolista en este mismo mercado de invierno o a final de temporada. El jugador en cuestión sería Eric García.

«El Barça quiere aprovechar este mercado, o el de verano, para poner a un jugador fuera del equipo», comenzó explicando Eduardo Inda. En el programa que presenta Josep Pedrerol se dieron nombres como el de Ferran Torres, Memphis Depay, Raphinha e, incluso, el de Ansu Fati, pero el director de OKDIARIO comentó que ninguno de ellos era al que se refería en su información.

«Estamos hablando de un central y se trata de Eric García», comentó Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos presentes en el programa que se emite en Mega. «El Barça tiene cuatro centrales además de Eric. Christensen, Araújo, Koundé y Marcos Alonso, al que Xavi ha utilizado ahí», concluyó el director de OKDIARIO.

En los últimos meses se ha visto a un Eric García con menos oportunidades, tanto en el Barcelona como en la misma selección española. Y es que en el club azulgrana estarían dispuestos a deshacerse del joven central, pero Xavi Hernández continúa defendiendo y confiando en el ex del Manchester City por su salida de balón.

El Barcelona sólo estaría dispuesto a dejar salir a Eric García si llegase una buena oferta. Para nada piensan en regalar al central, pero mientras con otros jugadores estarían cerrados a negociar una venta, con el defensor catalán sí que estarían dispuestos a escuchar ofertas y hablar con otros clubes para buscar un traspaso que beneficie la situación económica culé.