El Barça empieza a hacer negocio con unas mascarillas a precio de oro
El Barcelona ya vende tres modelos de mascarillas reutilizables con los colores del club catalán en su página web. Cada máscara protectora vale 18 euros.
El Barcelona empieza a prepararse para la “nueva normalidad” y en su página web ya se pueden adquirir mascarillas higiénicas reutilizable con los colores del club culé.
La entidad azulgrana especifica que estos protectores, que tienen un precio de 18 euros, están compuestos por un tejido homologado según la UNE14683:2020 + AC:2019, que asegura la respirabilidad del tejido, así como la protección antibacteriana. Además, añade que “admite hasta 40 usos”. Es decir que si lo comparamos con una mascarilla de una sola utilización su precio es de 0,45 euros, según la entidad presidida por Bartomeu.
Además, el Barcelona explica que estas mascarillas no necesitan de filtros o recambios. Y, por el momento, hay tres modelos. Uno con los colores azulgranas, otro con la bandera de Cataluña y un último con diferentes dibujos.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona hace agua y cae derrotado en Gerona para hacer líder al Real Madrid
-
Flick se queda sin defensa
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
Últimas noticias
-
Cuando un perro se pone a correr como loco, no es sólo porque quiere jugar: los expertos explican los motivos
-
Mueren cinco menores en un incendio en un trastero de Manlleu (Barcelona)
-
Restablecida la alta velocidad entre Madrid y Sevilla: el presidente de Iryo viaja en el primer tren
-
5 películas para recordar a Robert Duvall: una de las últimas leyendas del cine
-
Una inspección reveló que un burdel del suegro de Sánchez eliminó aseos para ganar espacio y ampliar su negocio