El Barça, a la calle: Juventus, Mónaco o Atlético, posibles rivales del Real Madrid
No hubo ‘robontada’ y el Barcelona cayó eliminado, por démeritos propios y méritos de su rival, ante una Juventus que demostró ser muy superior tanto en Turín como en el Camp Nou. Así que el Real Madrid ya conoce cuáles serán sus posibles rivales en las semifinales de la Champions: Juve, Mónaco o Atlético de Madrid.
El sorteo, que se celebrará en Nyon este viernes a las 12.00 horas, será puro. Sin condicionantes, es decir, que podría haber perfectamente una repetición de la final de la temporada pasada entre Real Madrid y Atlético, lo que garantizaría un equipo español en la final de Cardiff del próximo 3 de junio.
El Mónaco de Mbappé, a priori el rival más asequible de las semifinales, ha sido la gran sorpresa de esta Champions al meterse en esta ronda tras eliminar al City de Guardiola y al Borussia Dortmund. No tienen nada que perder y son un equipo joven, físico y muy peligroso.
La Juventus es el equipo más sólido de todos. Lleva varios años llamando a las puertas de la Champions y esta podría ser su gran oportunidad. Ha eliminado al Barcelona en una eliminatoria en la que han mostrado todas sus virtudes: orden, sacrificio, solidez y pegada arriba.
Y luego está el Atlético y su eterna cuenta pendiente con la Champions. Los de Simeone fían su temporada a esta competición, que han acariciado con los dedos en dos ocasiones. Eso sí, tanto en las finales de Lisboa y Milán, como en los cuartos de hace dos temporadas su verdugo fue el Real Madrid, el auténtico coco del sorteo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz
Últimas noticias
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante