Baptista: «Hasta los niños me llaman ‘Hulio’ por culpa de Joaquín»
Julio Baptista bromeó durante la entrevista que concedió a OKDIARIO con el famoso Hulio. «Es el cachondeo. Mucha gente me llama Hulio, no lo voy a esconder. Joaquín ha tenido parte de la culpa con el tema del tenis. Yo me tomo muy bien todas las bromas y me río. Lo llevo todo bien».
«Es increíble que tras tanto tiempo de haber dado esa entrevista la gente sigue viéndola. Ha cogido mucha más fuerza. Por ejemplo, el otro día en la Federación había niños y se pusieron ‘¡Hulio, Hulio!’, esto hay que pararlo ya», añadió.
Baptista habló con OKDIARIO en la previa del Corazón Classic Match que enfrentará al Real Madrid de Veteranos con el Arsenal Legends en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 3 de junio. El brasileño disputará por primera vez un partido que se está convirtiendo en una tradición al final de cada campeonato.
Lo último en Deportes
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre simulando ser su banco
-
Ocupación exprés en Manacor: sellan una parcela, entran en un chalet y acaban detenidos por la Policía
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Lucía Pombo revela el sexo de su bebé en un ‘gender reveal’ con una furgoneta de helados y será…
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!