EL GALÉS SERÁ EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL UNITED EN VERANO

Bale será el nuevo Cristiano

Bale
El Manchester United quiere que Gareth Bale sea la próxima temporada su nueva estrella (AFP)
Hugo Carrasco

La eliminación del Manchester United de la Liga de Campeones ha caído como una losa para la afición del conjunto ingles, que confiaba en llegar más lejos en una competición que siempre se le ha dado bien a José Mourinho. El duro varapalo ha dejado a la deriva a los red devils, que marchan segundos en la Premier, pero sin opciones de hacerse con el título. Por ello, desde Old Trafford planifican ya la próxima temporada.

El objetivo veraniego es el de Gareth Bale. En el United buscan un golpe de efecto que ilusione de nuevo a la afición y quieren que el galés sea el líder de la revolución. El pasado año ya barajaron la opción de que Bale desembarcara en el conjunto inglés, pero en verano será el principal deseo tanto de la directiva como de Mou.

La postura del Real Madrid al respecto será clara: o 200 millones o nada. Hay que recordar que en los últimos años el mercado de fichajes ha alcanzado cotas increíbles por culpa de los equipos ingleses y del PSG. Entre ellos han ido inflando el precio de los jugadores y el conjunto madridista tiene claro que, igual que a ellos se les exige pagar auténticas barbaridades, quien quiera llevarse al ‘Expreso’ tendrá que hacer lo mismo.

En el club piensan que ha llegado la hora de dar la oportunidad definitiva a jugadores como Asensio, por ello no pondrán impedimentos para que Bale se marche. El único requisito será el precio. El pasado curso, el United se quedó lejos de las pretensiones de los de Chamartín, que tampoco estaban por la labor de vender a una de sus estrellas. Lo último que trascendió es que los red devils estarían dispuestos a hacer un desembolso de más de 100 millones, cantidad muy alejadas de las pretensiones que por el momento tienen en Concha Espina.

El fichaje de Bale le convertiría en la nueva estrella del conjunto de Manchester. La afición lleva sin un referente claro desde la salida de Cristiano Ronaldo. Intentaron autoconvencerse de que Pogba era la nueva estrella, pero el rendimiento que ha dado en sus dos temporadas en el club dista mucho de lo que se esperaba cuando se convirtió en su día en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Con la llegada del británico esperarían recuperar la ilusión de una hinchada que ha visto fracasar de nuevo a su equipo en la máxima competición. Quieren volver a estar entre los grandes y las tres Champions logradas por el galés en el Real Madrid hacen de él el más indicado para recobrar el espíritu ganador ausente en los últimos años por el Teatro de los Sueños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias