Bale recomienda al Real Madrid el fichaje de Dele Alli
El Real Madrid quiere fichar a Dele Alli para la próxima temporada. Su gran rendimiento ha despertado el interés del conjunto blanco. Sin embargo el Tottenham no está dispuesto a soltar a su joya así como así. A sus 20 años el jugador inglés se ha convertido en la sensación de la Premier. De hecho múltiples equipos de la liga británica le tienen en agenda. Pero el Madrid cuenta con un as bajo la manga, Gareth Bale.
El galés ha recomendado su fichaje al equipo de Concha Espina, según cuenta Don Balón. En la información publicada por el citado medio aseguran que Bale ve en Dele Alli el recambio perfecto de Cristiano Ronaldo, si éste se terminara marchando del club en el próximo mercado de verano.
El internacional inglés llegó al Tottenham en 2015 procedente del MK Dons por siete millones de euros. En dos temporadas su precio se ha revalorizado. Se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier y en la referencia del conjunto de Pochettino. Por eso, según cuentan desde Inglaterra, Daniel Levy no le dejaría marchar por menos de 100 millones de euros, es decir una cantidad similar a la que pagaron en su día por el expreso de Gales. Aunque la marca deportiva que viste al jugador, Adidas, sueña con verle jugando de blanco en el Santiago Bernabéu.
Dele Alli ya demostró lo que era capaz de hacer en su última temporada en el MK Dons. Aquel equipo apeó al Manchester United de la, entonces denominada, Capital One Cup. Ese año el club del norte de Londres se adelantó y se hizo con los servicios de toda una promesa. Ahora tiene en cartera a una joya muy cotizada entre los grandes de Europa.
Bale ha seguido su proyección muy de cerca como gran admirador del Tottenham. Además se enfrentó a él en la pasada Eurocopa, donde tomó buena muestra de su calidad. Y por eso habría recomendado al Real Madrid que lo fichara. Aunque en el club de Concha Espina guardan buenos informes de la joven promesa de los spurs, pero la dureza de Levy y el conjunto inglés a la hora de negociar complica su llegada a un precio asequible.
Lo último en Deportes
-
Sinner somete a Shelton y se cita con Djokovic en semifinales del Open de Australia
-
Las cuentas del Atlético para quedar entre los ocho primeros en Champions
-
Álvaro Morata vuelve a marcar 249 días después: «Es el más importante de mi carrera»
-
Asesinan a un futbolista de 23 años en una manifestación y chantajean a su familia para devolver su cadáver
-
El bonus que reciben los equipos del top-8 de la Champions y que tanto desea el Barça
Últimas noticias
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Ábalos renuncia a su escaño: «Puedo decir con orgullo que ha sido una responsabilidad emocionante»
-
‘Pura Sangre’: horario y cómo ver el estreno de la serie (online y tv)
-
La psicología confirma que los nacidos entre 1960 y 1970 aprendieron 7 lecciones de vida que hoy no se enseñan
-
En los años 70 era un plato de restaurante ‘gourmet’, pero hoy ya solo lo preparan en algunos bares de Sevilla