Bale, sobre los pitos: «No se pueden controlar, hay que trabajar para que no suceda»
Gareth Bale sentenció la victoria del Real Madrid en Anoeta con el tercer tanto. El galés puso fin a su sequía goleadora que ha llegado a desatar los pitos del Bernabéu. Tras el encuentro, el delantero, habló sin reparos de esos pitos y asegura que «esas cosas pasan en el fútbol, no se pueden controlar. Hay que intentar trabajar para que no suceda».
En lo que al triunfo se refiere, Bale reconoció que necesitaban un duelo así: «Lo más importante son los tres puntos, es un partido que necesitábamos». También habló sobre su gol, al que quiso restar importancia. «Lo más importante es la victoria y los tres puntos», afirmó.
El expreso de Cardiff anotó un gol a su estilo, volvió a ser el Bale de siempre, ese que vino al Real Madrid siendo una de las estrellas de la Premier. Ahora que ha regresado, el galés ha dejado claro que va a seguir trabajando para que se terminen los pitos.
Lo último en Deportes
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Resultado Alcaraz vs Korda en directo online | Resumen y cómo va el partido del Masters 1000 de Miami 2026 en vivo hoy
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
Últimas noticias
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Resultado Alcaraz vs Korda en directo online | Resumen y cómo va el partido del Masters 1000 de Miami 2026 en vivo hoy
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina