Bale y Marcelo reaparecieron con el Real Madrid tras sus lesiones
Gareth Bale y Marcelo Vieira regresaron a los terrenos de juego en el partido que midió a Real Madrid y Celta de Vigo y en el que los blancos se impusieron de manera clara por 7-1. El extremo galés, además, pudo reaparecer con un bello gol que subió el último tanto al luminoso.
Tal y como estaba previsto, ni Bale ni Marcelo partieron de inicio en el once propuesto por Zinedine Zidane para enfrentarse al conjunto vigués. Danilo y Lucas Vázquez, al igual que en el encuentro frente al Levante, ocuparon sus respectivos puestos en el campo, pero una vez el partido estaba encarrilado, ambos saltaron al césped del Santiago Bernabéu bajo dos sonoras ovaciones.
Primero fue el ’11’ el que, después de un largo calentamiento, volvió al terreno de juego sustituyendo a Isco para disfrutar de casi media hora de encuentro. En el minuto 77 se sumó Marcelo, tercer cambio del equipo hoy, en lugar de Dani Carvajal, desplazando a su compatriota Danilo a su banda natural, la derecha. Con ambos ya en el terreno de juego, una portentosa conducción al contragolpe acabada con un bello disparo en la red de Rubén Blanco sirvió para comprobar que Bale ha regresado a tope y con el olfato goleador intacto.
Listos para enfrentarse a la Roma
Zidane pudo comprobar que dos de sus jugadores más importantes están en perfecto estado y podrá contar con ellos de cara al importante partido del martes frente a la Roma, en el que el Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League, tras el 0-2 de la ida en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Las lesiones de Marcelo y Bale supusieron un severo contratiempo para los planes de Zidane y sus sistemas de juego en el equipo blanco. Con su reaparición y el alivio de comprobar que están totalmente recuperados, el Real Madrid incorpora a dos de sus pilares de juego a la rotación, y dos bazas muy importantes de cara a los próximos compromisos en Liga BBVA y Champions League.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España