Bale está fuera
En Turín volvió a quedar claro que Zinedine Zidane no confía en Gareth Bale y que éste está más que sentenciado. En la eliminatoria ante el PSG no fue titular en ninguno de los dos partidos y en la goleada del Real Madrid ante la Juventus ni siquiera saltó al terreno de juego. Y claro, su rostro durante todo el partido en el banquillo fue un poema.
Porque Gareth Bale ha pasado de ser imprescindible para el técnico, a ser un jugador de rol secundario que ni siquiera participa en los partidos importantes. Y claro, eso afectaría al orgullo de todo jugador que se considere una estrella. Por ello, ni siquiera saltó al césped con los suplentes en el calentamiento previo al partido y ni se inmutó en el legendario gol de Cristiano Ronaldo que prácticamente colocaba al Real Madrid en semifinales de la Champions League. Su cabreo en el banquillo era más que evidente y su gesto serio (más de lo habitual) lo decía todo.
Y es que todo hacía indicar que Gareth Bale tendría algunos minutos en el duelo de ida de cuartos de final pero ni eso. Después de su gran partido ante Las Palmas incluso se especulaba con una posible titularidad pero Zidane prefirió premiar a jugadores como Isco, Asensio o Lucas Vázquez que han hecho los mismos méritos o más que el galés en lo que va de temporada. Así que en Turín volvió a quedar claro que el británico no cuenta para el técnico francés en las grandes citas.
Pero, a pesar de que es algo evidente que Gareth Bale está más fuera que dentro, Zidane dejó claro en la rueda de prensa posterior al choque que «para nada» está por detrás de otros jugadores y dejó caer que será titular en el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Así, el atacante tendrá la oportunidad de convencer al técnico ante el máximo rival de la ciudad de que aún está para los partidos importantes. Aunque también hay que tener en cuenta que Zidane no es de los entrenadores que cambian de opinión así como así. Su apuesta por al BBC en su día o por Benzema es buena prueba de ello.
Sólo quiere ir al United
Gareth Bale sabe que está fuera del Real Madrid y como ya adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador ha pedido a su agente que le busque equipo. Y dentro de sus preferencias hay en concreto uno: el Manchester United de José Mourinho que ya intentó su fichaje este verano. Hace unos meses la cúpula del club blanco dijo ‘no’ a la propuesta del club inglés pero este verano todo hace indicar que podría decir ‘sí’.
Pero en la zona noble del Real Madrid tienen claro que no venderán a Bale a cualquier precio. En su día se le compró por una cantidad cercana a los 100 millones y teniendo en cuenta como está el mercado, en la entidad madridista no aceptarán una oferta menor. Esto puede desembocar en un culebrón porque Bale sólo quiere ir al United y el Real Madrid prefiere venderlo al equipo que más pague. Así que este verano se presenta movido para Gareth Bale.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Horario GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Horario GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025