Bale, descartado para Mallorca y seria duda para viajar a Estambul
Gareth Bale se perderá el encuentro frente al Mallorca de este sábado y es seria duda para viajar a Estambul el próximo martes, donde el Real Madrid se medirá al Galatasaray. El extremo se lesionó el gemelo izquierdo con Gales.
El Real Madrid se verá afectado por partida doble por el Virus FIFA. Además de Luka Modric, Gareth Bale cayó lesionado en el encuentro que midió a la selección nacional de Gales con Croacia, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. A pesar de que no se presuponía gravedad en las molestias del jugador británico, no podrá disputar el encuentro que mide al Madrid con el Mallorca este sábado, y es duda para jugar frente al Galatasaray en Estambul.
Bale sintió molestias en el gemelo izquierdo con Gales y aún no se ha entrenado con sus compañeros en el Real Madrid, tras el regreso del parón. El extremo no jugará frente al Mallorca este sábado y podría perderse un partido clave para las aspiraciones del Madrid en la Champions, ante el Galatasaray en Estambul el próximo martes.
A la espera de los resultados definitivos de la resonancia a la que ha sido sometido, Bale y determinar así con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. En el club son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también ante el Galatasaray, por lo que el partido ante el Barça, aún en interrogación debido a la situación de Cataluña, podría suponer el regreso de Gareth con la camiseta blanca.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Una final que ya es un clásico
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día