Bale, descartado para Mallorca y seria duda para viajar a Estambul
Gareth Bale se perderá el encuentro frente al Mallorca de este sábado y es seria duda para viajar a Estambul el próximo martes, donde el Real Madrid se medirá al Galatasaray. El extremo se lesionó el gemelo izquierdo con Gales.
El Real Madrid se verá afectado por partida doble por el Virus FIFA. Además de Luka Modric, Gareth Bale cayó lesionado en el encuentro que midió a la selección nacional de Gales con Croacia, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. A pesar de que no se presuponía gravedad en las molestias del jugador británico, no podrá disputar el encuentro que mide al Madrid con el Mallorca este sábado, y es duda para jugar frente al Galatasaray en Estambul.
Bale sintió molestias en el gemelo izquierdo con Gales y aún no se ha entrenado con sus compañeros en el Real Madrid, tras el regreso del parón. El extremo no jugará frente al Mallorca este sábado y podría perderse un partido clave para las aspiraciones del Madrid en la Champions, ante el Galatasaray en Estambul el próximo martes.
A la espera de los resultados definitivos de la resonancia a la que ha sido sometido, Bale y determinar así con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. En el club son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también ante el Galatasaray, por lo que el partido ante el Barça, aún en interrogación debido a la situación de Cataluña, podría suponer el regreso de Gareth con la camiseta blanca.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos
-
Ni se te ocurra limpiar la taza del váter con papel higiénico: tu salud está en peligro y te vas a arrepentir
-
Adiós a los tickets del supermercado: esto es lo que va a pasar a partir de ahora