Bale, descartado para Mallorca y seria duda para viajar a Estambul
Gareth Bale se perderá el encuentro frente al Mallorca de este sábado y es seria duda para viajar a Estambul el próximo martes, donde el Real Madrid se medirá al Galatasaray. El extremo se lesionó el gemelo izquierdo con Gales.
El Real Madrid se verá afectado por partida doble por el Virus FIFA. Además de Luka Modric, Gareth Bale cayó lesionado en el encuentro que midió a la selección nacional de Gales con Croacia, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. A pesar de que no se presuponía gravedad en las molestias del jugador británico, no podrá disputar el encuentro que mide al Madrid con el Mallorca este sábado, y es duda para jugar frente al Galatasaray en Estambul.
Bale sintió molestias en el gemelo izquierdo con Gales y aún no se ha entrenado con sus compañeros en el Real Madrid, tras el regreso del parón. El extremo no jugará frente al Mallorca este sábado y podría perderse un partido clave para las aspiraciones del Madrid en la Champions, ante el Galatasaray en Estambul el próximo martes.
A la espera de los resultados definitivos de la resonancia a la que ha sido sometido, Bale y determinar así con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. En el club son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también ante el Galatasaray, por lo que el partido ante el Barça, aún en interrogación debido a la situación de Cataluña, podría suponer el regreso de Gareth con la camiseta blanca.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El complemento de Decathlon que se ha convertido en el favorito de los runners: barato, cómodo y calentito
-
Cuándo es el Premier Padel Finals de Barcelona: todas las fechas, horarios, dónde ver por TV online y participantes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
Últimas noticias
-
Las administraciones de Lotería de Navidad que más premios han repartido
-
Ya en cartelera: el reestreno de ‘Los Goonies’ y otras 5 novedades que no te puedes perder
-
Llorca reconoce el legado de Mazón: «Soy continuista para lo bueno, aquí se han hecho cosas muy bien»
-
El complemento de Decathlon que se ha convertido en el favorito de los runners: barato, cómodo y calentito
-
Cuándo es el Premier Padel Finals de Barcelona: todas las fechas, horarios, dónde ver por TV online y participantes